Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL - Debajo del Reloj
192
post-template-default,single,single-post,postid-192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL Z9

Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL

Proseguimos con este otro acertado reloj de la casa Zenith, el Pilot Type 20 Extra Special. Los que ya visteis el articulo sobre el Zenith Pilot Extra Special Chronograph seguro que os recordara mucho a este por estilo y diseño.

 Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL

El Zenith Pilot Type 20 Extra Special tiene una gran presencia con un estilo vintage gracias a su caja de 40 mm en acero envejecido y esa impresionante corona acanalada Su impermeabilidad esta garantizada hasta los 100 metros. La esfera con acabado granulado estará disponible en en colores gris pizarra, caqui, azul o burgundy. Para asegurar una buena legibilidad en la esfera se ha utilizado una tipografia inspirada en la aeronáutica que junto con las agujas se han rellenado de Superluminova Beige. Tanto el tamaño como los colores han sido pensados para que sea un modelo unisex,
 

El calibre utilizado es el Elite 679, diseñado y fabricado por Zenith, de remonte automático, formado por 126 componentes y una reserva de marcha hasta las 50 horas.

En la parte trasera el fondo de caja, realizado acero envejecido, esta decorado con el histórico logotipo de la compañía: un escudo de armas que incorpora la fecha de fundación de la Manufactura Zenith, 1865.

Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL2
Zenith PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL3

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj