Zenith: Ediciones Temáticas Siar 2018

| |

Hoy comienza el Salón Internacional de Alta Relojería 2018 (Siar). La casa Zenith aprovecha este evento para presentar unas ediciones especiales de su modelo Defy Zero G.

Zenith Ediciones especiales Siar 2018

El Defy Zero G fue una de las grandes presentaciones realizadas por Zenith en los últimos meses. Un modelo que cuenta con una versión de su módulo giroscópico «Control de Gravedad».

La casa Zenith nos presenta tres ediciones temáticas en tres acabados diferentes cada una de ellas, titanio, oro amarillo y oro rosa. El tamaño de la caja es de 44 mm de diámetro y presenta un fondo decorado y un brazalete metálico a juego.

En su interior el calibre utilizado es El Primero 8812S, que oscila a 5 Hz y dispone de una reserva de marcha de 50 horas. Está formado por 324 piezas de las que 139 forman el carro giroscópico.

Las tres colecciones tienen temáticas de original inspiración:

  • Virgen de Guadalupe, que evoca una venerada imagen católica consagrada en la Basilica Menor de Nuestra señora de Guadalupe en la Ciudad de Mexico. 
virgen guadalupe siar2018 zenith oro
virgen guadalupe siar 2018 zenith oro rosa
virgen guadalupe siar 2018 zenith oro titanio
  • Una tendencia en muchas marcas, el Skull, las calaveras para celebrar el Día de los Muertos en México. Una fiesta nacional muy popular.
dia de los muertos siar 2018 zenith oro
dia de los muerto siar2018 zenith oro rosa
dia de los muerto siar2018 zenith titani
  • Pirates, una temática que evoca la época de los piratas.
Piratas siar2018 zenith oro
Piratas siar2018 zenith en oro rosa
Piratas siar 2018 zenith titanio

Tres temáticas con una misma base en la que se diferencian por los motivos decorativos escogidos en cada uno de ellos. Tres colecciones solo disponibles en América Latina y que marcan el comienzo de las novedades que Zenith presentara en Siar 2018.

Anterior

Armin Strom Masterpiece 1 Dual Time Resonance

H. Moser & CIE Pioneer TOURBILLON EN ACERO

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.