Zenith Defy El Primero 21 - Debajo del Reloj
201
post-template-default,single,single-post,postid-201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
zenith defy el primero 21 5

Zenith Defy El Primero 21

Durante la pasada feria de relojería Baselworld 2017 hemos podido conocer una de las que serán las novedades que presentaran a lo largo de este año, el Zenith Defy El Primero 21.

Zenith Defy El Primero 21

El nuevo Zenith Defy El primero 21 parte de la base de su mítico calibre llamado el Primero  presentado en 1969, un calibre con rueda de pilares de remonte automático que latía a la frecuencia de 36000 alternancias hora lo que le permitía ser el cronógrafo fabricado en serie más preciso del mundo…. hasta ahora. El Zenith Defy El Primero 21 indica las centésimas de segundo por medio de su aguja central latiendo a una frecuencia de 50 hz, de modo que que es 10 veces más rápido que su  predecesor.
La caja esta realizada en Titanio pulido o en Aluminio Ceramizado en un tamaño de 44 mm y 14,5 mm de grosor.
El calibre es El Primero 9004, de diseño y fabricación propia, con remonte automático, formado por 203 componentes, 53 rubies y una reserva de marcha de mínimo 50 horas. Las principales diferencias con el modelo anterior es la reducción del diámetro en 2 mm y el numero de piezas en 75. La espiral  es otra de las grandes novedades en este calibre, fruto de una tecnología patentada que se apoya en el uso del grafeno, haciendolo insensible a la temperatura y a la influencia de los campos magnéticos.
Las funciones que nos encontramos son indicador de reserva de marcha, horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas, aguja central del cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 60 segundos a las 6 horas. Tanto el cristal principal como el fondo vistos están realizados en zafiro, siendo el principal abombado y con tratamiento antirreflectante en ambas caras.
No hay duda que han logrado un bonito y equilibrado conjunto del que disfrutaran sus afortunados propietarios.

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
 
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj