zenith defy classic black ceramic 1 blog debajo del reloj

Zenith Defy Classic Black Ceramic

Entre los muchos adelantos de lo que conoceremos en el SIHH seguimos con otras novedades que nos presentan otras casas. Hoy presentamos el nuevo Zenith Defy Classic Black Ceramic en el que se combinan estilo con colores y materiales muy de moda.

Zenith Defy Classic Black Ceramic

La casa Zenith nos presenta su nuevo Defy Classic Black Ceramic. Un reloj que se une a la colección más neo-futurista de la manufactura suiza.

zenith defy classic black ceramic front blog debajo del reloj

Un reloj que se enmarca en una caja de cerámica con óxido de circonio negro de gran resistencia. La caja tiene un bonito diseño facetado con un tamaño de 41 mm de diámetro y 10.75 mm de grosor. Tiene acabados que combinan superficies pulidas y satinadas. Los cristales principal y del fondo visto están realizados en zafiro. Es hermético al agua hasta los 100 metros.

zenith defy classic black ceramic 4 blog debajo del reloj

La esfera esqueletada marca la personalidad del Zenith Defy Classic Black Ceramic. Adopta forma de estrella con ángulos, combinando elementos multicapas con el calibre. Las agujas facetadas destacan en el conjunto con superficies pulidas tratadas con rutenio. Tanto las agujas como los índices están tratados con Super-Luminova SLN C1.

zenith defy classic black ceramic 2 blog debajo del reloj

El calibre utilizado es el Elite 670 SK Automático. Un movimiento de cuerda automática y formado por 187 componentes. Cuenta con reserva de marcha de 48 horas con puentes reestructurados y esqueletados. La ancora y rueda de escape están realizados en silicio. Dispone de funciones de horas, minutos y segundero central.

zenith defy classic black ceramic 3 blog debajo del reloj

Completa el conjunto  la correa de caucho negro con cierre desplegable con tratamiento DLC. También en opción hay una correa de caucho negro con revestimiento de piel negra.

Un llamativo reloj bien construido dentro de la línea más moderna de Zenith. No soy muchos de los esqueletados pero tengo ganas de verlo. Los acabados de la caja contrastando entre ellos combinado con el esqueletado tiene que ser muy atractivo.

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.