YA TERMINÓ SIHH 2018 - Debajo del Reloj
157
post-template-default,single,single-post,postid-157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
sihh 2018 pasillo entrada

YA TERMINÓ SIHH 2018

Ya ha terminado la edición numero 28 del Salón de Alta Relojería de Ginebra y con ello así inauguramos un nuevo año en lo que se refiere a actos relacionados con el mundo de la relojería. 

SIHH 2018

Ya habíamos hablado anteriormente sobre el aumento de marcas, 35 en total. 18 son casas históricas y 17 independientes. Sobre lo que eso significaba para la organización de los diferentes medios presentes en el salón de esta nueva edición. Si… realmente fue complicado. Mientras que otros años daba tiempo, a duras penas, de visitar a todas las casas, este año ha hecho necesario la selección y la planificación meticulosa para poder abarcar todo lo presente. Teniendo que dejar algunas marcas y teniendo que dejar de lado la posibilidad de visitar a las casas que realizaron presentaciones paralelas en alguno de los céntricos hoteles de Ginebra.
¿Que nos ha parecido esta nueva edición del SIHH?… Nos ha gustado. Principalmente por el nuevo diseño de zonas como la de prensa, con amplias zonas de trabajo y un diseño más moderno. O el mejor aprovechamiento de la entrada. Otros detalles que nos han gustado es el estilo que podemos denominar 2.0… información continua sobre las actividades que se realizaban como conferencias, entrevistas y se invitaba a interactuar y a distribuir el contenido etiquetando con los “Hashtags” sugeridos.
Sobre las presentaciones iremos hablando poco a poco de cada una de las marcas, pero podemos adelantar que en general era lo que esperábamos aunque hemos tenido gratas sorpresas, algunas de ellas por marcas independientes.
Aunque nos ha dado una impresion muy positiva nos genera grandes dudas para las próximas ediciones. ¿La mejora continua del SIHH como afectara a Baselworld?. ¿Continuara creciendo el numero de expositores?. ¿Alguna grande marca dejara Basilea para irse a Ginebra?. Hemos dejado Ginebra con la sensación que así puede ser, habrá que estar atentos a la nueva edición que se realizara en Basilea e Marzo y a lo que las marcas presenten y comenten.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj