YA ESTAMOS EN EL SIHH 2018 - Debajo del Reloj
158
post-template-default,single,single-post,postid-158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
cartel sihh 2018

YA ESTAMOS EN EL SIHH 2018

Otro año ha pasado y para tener un buen comienzo ya estamos en el Salón Internacional de Alta Relojería, SIHH. Tenemos que reconocer que el aumento del número de marcas presentes nos había creado la sensación que podía ser menos organizado que años anteriores. La realidad que nos hemos encontrado afortunadamente no ha sido así.

SIHH 2018

 
SIHH 2018 LOGO
Estamos a punto de empezar la segunda jornada del SIHH y la primera impresión que hemos tenido ha sido el aumento de las instalaciones. Con unos amplios espacios y una mejora de los medios dedicados a la prensa. Los cambios han sido no solo en lo que a tamaño se refiere sino también al estilo de las mismas, con zonas más luminosas que dan la sensación de mayor espacio…
Después de esta pequeña introducción puede hacer pensar que estamos en un blog de decoración… La primera jornada nos ha dejado presentaciones como la de Richard Mille, Vacheron Constantin, Baume&Mercier, Parmiagini, A.Lange&Songe, Hermes o Iwc. Como es habitual con ambientes cambiados y con una temática que marcaría las presentaciones de las mismas.
Sobre las presentaciones de cada casas… no os perdáis los próximos artículos en los que iremos detallando cada una de las casas y sus novedades.
 SIHH 2018 VISTAS 2
SIHH 2018 VISTAS 3
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj