Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège - Debajo del Reloj
425
post-template-default,single,single-post,postid-425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Vacheron Constantine Métiers D’art Florilège

Vacheron Constantin nos presenta sus tres últimos modelos de la colección “Métiers d’Art Florilège”. Dos años después de la presentación de esta llamativa serie, la manufactura, continua con sus floridos y coloridos diales, realizados con la complicada técnica del esmaltado. Los diseños del dial son una claro homenaje a la naturaleza y a las ilustraciones que realizaban los botánicos ingleses, más concretamente de la obra “The Temple of Flora” de Robert John Thornton publicado en 1799. Sin duda es un gran trabajo de miniaturización y de gran complicación técnica, para su realización han tenido que delimitar de 45 a 73 zonas para luego realizar las diferentes decoraciones con el único objetivo de reflejar la forma, colorido y textura de cada una de las flores. Para este trabajo tan especial han contado con la colaboración de Anita Porchet, independiente creadora de miniaturas (pinturas).
La caja esta realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con un tamaño de 37mm de diámetro y 8 mm de grosor. Para disfrutar con el trabajo realizado, en dial y movimiento, los cristales, superior y fondo visto, están realizados en zafiro. El bisel esta decorado con 64 diamantes. El calibre es el 4400, desarrollado y producido por Vacheron Constantin, movimiento de remonte manual con una reserva de marcha de 65 horas y formado por 127  componentes.
Para cada uno de los modelos se realizaran tan solo 20 unidades numeradas y grabadas en la tapa trasera.

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 1
Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 2

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 3

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 4

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 6

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 7

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 8

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 9

 

Vacheron Constantine Métiers D'art Florilège 10

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj