Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo 2

VACHERON CONSTANTIN SIHH 2017 (ADELANTO)

La casa Vacheron Constantin, una de las casas punteras en la relojería de lujo tanto para hombre como para mujer, nos adelanta tres de las novedades que nos presentara en el próximo Salón de Alta Relojería de Ginebra, SIHH 2017, en el que Debajo del Reloj estará presente para informaros de todas las novedades que se presenten.

Vacheron Constantin Sihh 2017– Harmony Calendario Completo

La colección Harmony se vera ampliada con la incorporación del nuevo Vacheron Constantin Harmony Calendario Completo, un reloj fácilmente identificable gachas a su caja con forma de cojín realizada en oro rosa y con un elegante tamaño de 40×49,3 mm y un ajustado grosor de 11 mm. Este nuevo lanzamiento va acompañado de otra novedad, de su nuevo calibre 2469 QC, movimiento de remonte automático, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin, calendario completo, fase lunar, segundero central, formado por 308 componentes y una reserva de marcha de 40 horas. En la esfera continua el elegante diseño de la caja y de los acabados del calibre, una equilibrada disposición de los elementos como la fecha en rojo alrededor del perímetro indicada por una aguja central,  el día y el mes a través de dos ventanas dispuestas en el centro de la mitad superior, mientras que en la mitad inferior esta la indicación de fases lunares. Los cristales principal y del fondo visto están realizados en zafiro.

 

 

VACHERON CONSTANTIN SIHH-2017-harmony3 (previo)

Vacheron Constantin Sihh 2017– Patrimony fase lunar y fecha retrógrada

Continuamos las novedades que la casa Vacheron Constantin nos mostrara en el próximo SIHH 2017 con el nuevo Patrimony fase lunar y fecha retrógrada, un reloj de lineas sencillas y elegantes con una caja de 42.5 mm de diámetro y 9.7mm de grosor realizada en versiones de oro blanco y oro rosa. El calibre utilizado es el nuevo 2460 R31L, de remonte automático, formado por 275 componentes, fecha retrograda, fase lunar y una reserva de marcha de 40 horas. En la esfera el indicador de la fecha es retornado ocupando el arco superior del dial mientras que el indicador de fases lunares, con su disco realizado en oro blanco u oro rosa, esta en el centro de la mitad inferior. Los indices aplicados son de oro rosa u oro blanco dependiendo la versión del reloj que elijamos.
Vacheron Constantin Sihh-2017-Patrimony2
Vacheron Constantin Sihh 2017-Patrimony1

Vacheron Constantin Sihh 2017- Traditionelle Tourbillon repetición de minutos

Terminamos con este adelanto de lo que veremos en el SIHH con el nuevo Traditionelle Tourbillon repetición de minutos. Con una sencilla caja realizada en platino o en oro rosa en un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 12,2 mm, en su interior esta el calibre 2755 TMR que dota a este reloj de dos de las complicaciones más difíciles técnicamente, el tourbillon y la repetición de minutos. El movimiento es de remonte manual, formado por 471 componentes y una reserva de marcha de 58 horas. La esfera esta realizada en oro decorada con un guilloché realizado a mano. Los indices están realizados en oro blanco. Gracias al fondo visto se puede apreciar el fantástico trabajo de decoración del calibre y la indicación de reserva de marcha.
Vacheron Constantin Sihh-2017- Traditionelle1

 

Vacheron Constantin Sihh 2017- Traditionelle2

 

Vacheron-Constantin-Sihh-2017- Traditionelle3
Vacheron-Constantin-Sihh-2017- Traditionelle6

 

 

Vacheron-Constantin-Sihh-2017- Traditionelle5
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.