Vacheron Constantin Pre-Sihh 2017

| |

Vacheron Constantin nos presenta dos de las novedades que conoceremos en el próximo Salón de Alta Relojería de Ginebra (SIHH), que se realizara en Ginebra en Enero y que sin duda es una de las grandes citas del año en el sector.

Traditionnelle Tourbillon Repetición de Minutos

El primer reloj que nos presenta la casa Vacheron Constantin es el Traditionnelle Tourbillon Repetición de Minutos, un reloj que viene para enriquecer su colección Traditionnelle, dedicada al arte relojero y a la utilización de las artes tradicionales. El calibre utilizado es el 2755 TMR, que combina dos importantes complicaciones relojeras: la repetición de minutos y el tourbillon y tiene una respetable reserva de marcha de 58 horas y formado por 471 componentes.
En la esfera nos encontramos un magnifico trabajo de Guilloché que deja una apertura a las seis para disfrutar del majestuoso movimiento del tourbillon. La caja estará realizada en un tamaño de 44 mm de diámetro en versiones de oro o platino.  En la versión de oro los indices y agujas están realizados en oro rosa mientras que en las dos versiones con caja de platino estarán realizadas en oro blanco.

VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 1
 
 
 
VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 3VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 4

Patrimonio Fase Lunar y fecha retrograda

La segunda novedad de la casa Vacheron Constantin es el Patrimonio Fase Lunar y Fecha Retrogado. Un reloj realizado en versiones con caja de oro blanco y caja de oro rosa. La sencilla y lograda caja esta realizada en un tamaño de 42.5 mm de diámetro y un grosor de 9.7 mm. La delicada esfera en tono perlado incluye indices, agujas minutero y segundera y disco de fase lunares realizado en oro blanco o rosa dependiendo de la versión. la indicación de la fecha se realiza  con forma de arco desde las 9 a las 3, en un original y bien integrado diseño.
El calibre es el 2460 R31L, de remonte automatico, formado por 275 componentes y una reserva de marcha de 40 horas.
Un elegante reloj realizado en un tamaño muy actual y con el sello de la historia casa Vacheron Constantin.
 
VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 5
VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 6
VACHERON CONSTANTIN PRE-SIHH 2017 7
Anterior

FREDERIQUE CONSTANT CLASSICS AUTOMATIC

MB&F HM8

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.