Vacheron Constantin Patrimonio - Debajo del Reloj
532
post-template-default,single,single-post,postid-532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Vacheron Constantin Patrimonio

Después de la semana pasada, movidita de novedades de diferentes marcas, es hora de repasar otras que en un principio había dejado apartadas, para no poner muchos modelos de las mismas marcas y por olvido.
Una de las colecciones que se presentaron fue Vacheron Constantin Patrimonio.

Los modelos “Patrimony” se caracterizan por una aparente sencillez y un diseño clásico atemporal.
Los modelos presentado aumentan en cinco los miembros de una de las colecciones insignia de Vacheron Constantin.
Los tres primeros modelos se distinguen fácilmente por el color de su esfera, gris pizarra, el cual le da un aspecto sencillo y elegante, del que difícilmente podemos cansarnos. Sus tamaños van de los 40 mm a los 42.5 mm. Aunque las formas de los tres son muy similares las diferencias vienen de las diferentes complicaciones que llevan cada uno de los modelos.

Vacheron Constantin: Patrimonio

En el primer modelo nos encontramos unas “simples” indicaciones de horas y minutos. Es un modelo con una caja de 40 mm en oro rosa de 18 quilates. El calibre es un 1400 desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin, con 49 horas de reserva de marcha y formado por 98 piezas. Es un movimiento de carga manual.

Vacheron Constantin: Patrimonio 1

El siguiente modelo es el Patrimony Automático. Un modelo en el que las similitudes con el modelo anterior no solo son rotas con el indicador del día sino también con el movimiento utilizado. Con una caja similar a la del anterior esta vez el calibre 2450Q6 es el encargado de animar este modelo. Es un movimiento automático, 40 horas de reserva de marcha y lo forman 196 piezas. Gracias al fondo visto de cristal de zafiro podemos ver el movimiento.

Vacheron Constantin: Patrimonio 2

Para continuar esta serie no podía ser otro que el Patrimony Retrogado.
Equipado con dos complicaciones retrogado, no se renuncia a la moderación estética que ya hemos visto en los otros dos modelos. la caja es de 42,5 mm de diámetro. El calibre es un 2460 R31 de carga automática, 40 horas de reserva de marcha y 283 piezas. También podemos apreciar el movimiento a través del fondo visto en cristal de zafiro.

Vacheron Constantin: Patrimonio 3

Y para finalizar, los dos modelos diseñados para la mujer, diferenciados en los materiales empleados en el dial y en la caja, oro blanco y oro rosa. Ambos con diamantes en el dial y bisel, caja de 36.5mm y el mismo movimiento. El calibre utilizado es el  2450Q6, automático, reserva de marcha de 40 horas y 196 piezas.

Vacheron Constantin: Patrimonio 4

 

Vacheron Constantin: Patrimonio 5

 

Vacheron Constantin: Patrimonio 6
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj