L.U.C XP Urushi Year of the Pig escena blog debajo del reloj

Urushi Year of the Pig de Chopard

La casa Chopard nos presenta su nuevo Urushi Year of the Pig de Chopard. Un reloj dedicado al año del cerdo del calendario tradicional chino. Dará comienzo el 5 de febrero de 2019 y terminara el 24 de enero de 2020.

L.U.C XP Urushi Year of the Pig

Cada año Chopard realiza un reloj especial que rinde homenaje a uno de los signos del calendario chino. En está ocasión el cerdo. La colección Urushi se caracteriza por usar el antiguo arte japonés del mismo nombre. Urushi es el nombre de un árbol conocido como el árbol de la laca del que se utiliza su resina. Se recoge una vez al año y solo después de un tratamiento especial se convierte en una laca resistente y melosa. Proceso que lleva cinco años antes de su utilización.

La esfera de este nuevo reloj está realizada a mano y representa a un cerdo dorado (símbolo de la abundancia) y barrigudo (signo de jovialidad). Se han realizado 88 esferas en edición limitada bajo la supervisión del Maestro Kiichiro Masumura, reconocido experto del Urushi. Sobre la esfera destacan las elegantes ydelicadas agujas dauphines doradas.

making L.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj 1 making L.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj 2 making L.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj 3 making L.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj 4 making L.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj 5

La caja tiene un tamaño de 39.50 mm y un grosor de 6.80 mm lo que le hace un tamaño tremendamente comodo y elegante. Se ha realizado en Oro rosa de 18 quilates y dispone de cristales realizados en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el L.U.C 96.17-L. De carga automática y con una reserva de marcha de 65 horas. Gracias al cristal de la parte trasera podemos ver partes del calibre como el micro rotor de oro de 22 quilates. como funciones dispone de indicación horas y minutos.

L.U.C XP Urushi Year of the Pig lado blog debajo del relojL.U.C XP Urushi Year of the Pig back blog debajo del reloj

Un delicado y bonito reloj en el que se aprecia el saber hacer de la casa Chopard.

Se vendera de manera exclusiva en las boutiques Chopard. Me parece una reloj muy bonito y en persona ese lacado tiene que impresionar.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.