Uno de mis relojes: Swatch Sistem51

| |

En las próximas semanas iré presentando mis relojes actuales y los que se irán incorporando.
Hoy presento el ultimo en unirse a mi pequeña colección, fruto del regalo de un amigo y es el primero que  os presento por que aun se puede adquirir.
El reloj es de la casa Swtach y es el modelo Sistem 51 y lo primero que nos llama la atención es sus llamativas cajas en 4 colores, azul, rojo, negro y blanco. El nombre del reloj, sistema 51, viene de las 51 partes que se compone de su movimiento, distribuidos en seis módulos que se unen por un solo tornillo. Destaca ademas por una fantástica reserva de marcha de 90 horas. Es un movimiento automático con una masa oscilante periférica de rotación completa y de funcionamiento a 3Hz.  El reloj ha sido totalmente fabricado en Suiza.
Aunque tengo que reconocer que no es un reloj que me fascino al principio es muy cómodo por su bajo peso y la elasticidad de su correa, ademas es muy llamativo.

Si alguien se anima a comprarlo comentar que es una edición limitada y que se puede encontrar en los distribuidores oficiales de la marca Swatch, el precio aproximadamente 130€.

Uno de mis relojes: Swatch Sistem51 debajodelreloj

 

Uno de mis relojes: Swatch Sistem51 debajodelreloj2
Uno de mis relojes: Swatch Sistem51 debajodelreloj3

 

Uno de mis relojes: Swatch Sistem51 debajodelreloj4
Anterior

Una de correas

Novedades Montblanc salón de relojería SIHH2015

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.