Una de correas - Debajo del Reloj
499
post-template-default,single,single-post,postid-499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Una de correas

Después de muchos artículos sobre diferentes relojes y marcas hoy toca hablar sobre correas, mas concretamente de estilo Nato.
Ya hace unos meses descubrí el fabricante “Yellow Dog Watch Straps”, es cierto que hay muchos fabricantes artesanales pero este me parejo interesante por su pequeño numero de modelos y las buenas criticas que leí por internet. Hoy me ha llegado la correa y ya puedo comentar mis impresiones.

El pedido lo realize desde su pagina, y todo el proceso fue muy sencillo. Unas pocas horas después me llega un correo electrónico preguntando por el tamaño de mi muñeca para ajustar el tamaño de la nato. El pedido ha tardado unos 7 días en llegar debido a lo saturado de correos en esta fecha.
la correa ha llegado perfectamente empaquetada acompañada de dos pasadores y de las instrucciones (no se necesitan) para montarla.
La primera impresión al verla es la buena calidad de la piel y su buena terminación.
Su grosor me parece perfecto para que pueda ser manejable y al mismo tiempo duradera. Lleva suficientes agujeros que  permite ajustarse a casi todos los tamaños de muñeca. Los eslabones pueden ser en varias terminaciones aunque yo elegí acero. la terminación vintage esta muy conseguida aunque dispone de otras opciones. Me parece una muy buena opción de compra para muchos estilos de reloj.

Una de correas

Una de correas2

 

Una de correas3

 

Una de correas4

 

Una de correas5
Una de correas6
Una de correas7

 

Una de correas8

 

Una de correas9

 

Una de correas10

 

Una de correas11

 

Una de Una de correas12

 

 

2 Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj