Después de muchos artículos sobre diferentes relojes y marcas hoy toca hablar sobre correas, mas concretamente de estilo Nato.
Ya hace unos meses descubrí el fabricante “Yellow Dog Watch Straps”, es cierto que hay muchos fabricantes artesanales pero este me parejo interesante por su pequeño numero de modelos y las buenas criticas que leí por internet. Hoy me ha llegado la correa y ya puedo comentar mis impresiones.
El pedido lo realize desde su pagina, y todo el proceso fue muy sencillo. Unas pocas horas después me llega un correo electrónico preguntando por el tamaño de mi muñeca para ajustar el tamaño de la nato. El pedido ha tardado unos 7 días en llegar debido a lo saturado de correos en esta fecha.
la correa ha llegado perfectamente empaquetada acompañada de dos pasadores y de las instrucciones (no se necesitan) para montarla.
La primera impresión al verla es la buena calidad de la piel y su buena terminación.
Su grosor me parece perfecto para que pueda ser manejable y al mismo tiempo duradera. Lleva suficientes agujeros que permite ajustarse a casi todos los tamaños de muñeca. Los eslabones pueden ser en varias terminaciones aunque yo elegí acero. la terminación vintage esta muy conseguida aunque dispone de otras opciones. Me parece una muy buena opción de compra para muchos estilos de reloj.
¿Cual fue el precio final?
Unos 35€ ya con gastos de envío incluidos.