Empezamos la serie fotografica con el Tokkotai, un reloj del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, siendo el protagonista del primer artículo con el que se inauguro este blog.
Continuamos con una serie dedicada a tres modelos de Seiko que montan el fantástico calibre cronógrafo de remonte automático Seiko 6138. Los tres modelos con diferentes particularidades pero que comparten un diseño y tamaño muy acorde a las modas actuales, a pesar de sus más de 30 años de edad.
Seiko 6138-0040 más conocido como Seiko Bullhead fueron fabricados desde 1974 hasta 1979. Se ha convertido en uno de los modelos icono de la casa.
Para terminar con los relojes que montan el movimiento 6138 continuamos con el Seiko 6138-3002, conocido como Seiko Jumbo o Big Boy. Un reloj que a pesar de sus años tiene un diseño actual, aunque no es tan conocido como los anteriores miembros de su familia.
Seiko 6217-7000. Este reloj se introdujo en 1964 para conmemorar los Juegos Olímpicos de Tokio. en la tapa de la parte trasera tiene el dibujo de una llama olímpica.
Terminamos esta humilde sesión fotográfica con un despertador de fabricación Española de la casa Cid, en fantástico estado de conservación a pesar de sus muchos años.