Un día de fotografía

| |

Hoy ha sido uno de esos días en los que hemos dedicado parte de nuestro tiempo a fotografiar diferentes relojes. Muchos de ellos son relojes clásicos de Seiko, bien conocidos por la gran mayoría de los aficionados a este maravilloso mundo.

Empezamos la serie fotografica con el Tokkotai, un reloj del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, siendo el protagonista del primer artículo con el que se inauguro este blog.

Un día de fotografía

Continuamos con una serie dedicada a tres modelos de Seiko que montan el fantástico calibre cronógrafo de remonte automático Seiko 6138. Los tres modelos con diferentes particularidades pero que comparten un diseño y tamaño muy acorde a las modas actuales, a pesar de sus más de 30 años de edad.
Seiko 6138-0040 más conocido como Seiko Bullhead fueron fabricados desde 1974 hasta 1979. Se ha convertido en uno de los modelos icono de la casa.

Un día de fotografía1

 

Un día de fotografía2
Seiko 6138-001x, también llamado Seiko Ufo, otro de los cronógrafos iconos de  Seiko.  el nombre de Ufo le viene dado por la semejanza de forma de su caja con la de un platillo volante.  Un día de fotografía3

Para terminar con los relojes que montan el movimiento 6138 continuamos con el Seiko 6138-3002, conocido como Seiko Jumbo o Big Boy. Un reloj que a pesar de sus años tiene un diseño actual, aunque no es tan conocido como los anteriores miembros de su familia.

Un día de fotografía4

Seiko 6217-7000. Este reloj se introdujo en 1964 para conmemorar los Juegos Olímpicos de Tokio. en la tapa de la parte trasera tiene el dibujo de una llama olímpica.Un día de fotografía5

Terminamos con las fotografias de los modelos de Seiko con otro popular modelo el 6309-7040, un reloj «diver» con su conocida caja de tipo cojín y que recibió el sobrenombre de tortuga.
Un día de fotografía6

Terminamos esta humilde sesión fotográfica con un despertador de fabricación Española de la casa Cid, en fantástico estado de conservación a pesar de sus muchos años.

Un día de fotografía7

 

Un día de fotografía8
Un día de fotografía9
Anterior

Hoy toca Seiko

Panerai Radiomir 1940

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.