Ulysse Nardin Marine Regatta un1

Ulysse Nardin Marine Regatta

Cuando comentamos alguna de las novedades de la casa Ulysse Nardin siempre destacamos su inclinación marina y su apoyo a diferentes deportes acuáticos. Hoy conoceremos otro caso más: Ulysse Nardin Marine Regatta

Ulysse Nardin Marine Regatta

Con el Ulysse Nardin Marine Regatta es aún más evidente.  Ya que es un reloj fabricado pensando en las regatas. A detalles cómo ser impermeable hasta los 100 metros y ser diseñado con la ayuda del equipo sueco Artemis Racing, se une la de disponer de segundero bidereccional.

La caja esta realizada en acero en un diámetro de 44 mm. En su interior el calibre elegido es el UN-155, diseñado y fabricado por Ulysse Nardin. Remonte automático  y gracias a su escape y espiral de silicio tiene una formidable reserva de marcha de 3 días. Las funciones principales que dispone son: Cronógrafo con segundero central y contador de 12 horas y 60 minutos situado a las 6. La gran novedad es la posibilidad de realizar una cuenta atrás ajustable de 1 a 10 minutos con inversor.

Ulysse Nardin Marine Regatta 1
Ulysse Nardin Marine Regatta 2

 

Estará disponible en tres versiones diferentes. Uuna con la esfera blanca, otra con la esfera azul y una edición limitada a tan solo 35 ejemplares con esfera en esmalte negro Champlevé. Que según le de la luz da unos bonitos brillos y dejen entrever la silueta del barco del equipo Artemis.

Ulysse Nardin Marine Regatta 3
Ulysse Nardin Marine Regatta 4

Un pequeño vídeo del funcionamiento de este espectacular reloj:

Tags:
2 Comments
  • cristian camilo gonzalez hidalgo
    Posted at 14:25h, 15 abril Responder

    Donde están ubicados comercialmente, o cómo puedo realizar la compra de uno de los relojes?.

  • JOSE Dague
    Posted at 09:58h, 19 abril Responder

    Estamos ubicados en Salamanca (España).
    Para comprar cualquiera de los modelos que mostramos en nuestra web aconsejamos hacerlo a través de los tiendas autorizadas de cada una de las marcas.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.