Ulysse Nardin Freak X

| |

La casa Ulysse Nardin durante el pasado SIHH nos presentó interesantes novedades donde la X era un marco que los englobaba. Uno de estos nuevos modelos son los Freak X.

Ulysse Nardin Freak X

El concepto original Freak se basaba en un movimiento de carrusel volante de manufactura que gira en torno a su propio eje, sin esfera ni agujas. Es la colección más atrevida de Ulysse Nardin que se aleja de los diseños más clásicos de la manufactura.

La X que presidia gran parte de la comunicación de Ulysse Nardin, no es solo la letra numero 27 del alfabeto está presente en la represenstación del cromosoma, de un punto de encuentro, donde se marcaban los tesoros en los mapas… Es toda una declaración de intenciones en la que quieren destacar está colección del resto.

Ulysse nardin Freak X titanio negro

Es una nueva interpretación de la colección Freak. No solo tenemos un diámetro de caja menor sino que una mayor sencillez al incorporar corona y no realizar está operación por medio del bisel. como en el resto de la colección. Para realizar estás modificaciones se ha optado por un nuevo cálibre.

El movimiento utilizado es el UN-230, fusión de los calibres UN-119 y Freak Visión UN-250. Un calibre de cuerda automática con un carrusel-volante que gira en torno a su propio eje y un oscilador central de gran diámetro. Su reserva de marcha llega hasta las 72 horas. La caja tiene un diámetro de 43 mm. Entre sus acabados son en titanio, titanio con acabado de DLC/PVD, Oro rosa y el Carbonium. El cristal es de zafiro.

Ulysse nardin Freak X oro rosa back

Uno de los modelos más espectaculares es la versión realizada en Carbonium. Un nuevo material ultraligero. Se utiliza en el sector de la aeronáutica para la fabricación de fuselajes y alas de los aeroplanos. Da ligereza la mismo tiempo que resistencia.

Ulysse nardin Freak X carbonium

Los precios aproximados son:

Freak X Ti azul: 21 000 EUR

Freak X Ti negro: 21 000 EUR

Freak X oro rosa: 30 000 EUR

Freak X Carbonium: 24 000 EUR

Anterior

Lange 1 25th Anniversary de A. Lange & Sönhe

MASTER ULTRA THIN ENAMEL de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.