Ulysse Nardin Diver Le Locle

| |

Que están de moda en los últimos años las reediciones de modelos históricos es algo que no sorprenderá a nadie. Reediciones que se realizan por que son prácticamente un éxito asegurado. por la gran aceptación que tienen en los aficionados.

 Ulysse Nardin Diver Le Locle

La casa Ulysse Nardin nos presenta su Diver Le Locle, un reloj inspirado en un modelo de la manufactura de 1964. Su caja de acero inoxidable esta realizado en un diámetro de 42,2 mm, cuenta con una impermeabilidad hasta los 100 metros, grabado con el motivo de un buceador en la trasera y cristal de zafiro.
El calibre utilizado es el UN-320,  diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, de remonte automático y una reserva de marcha de 48 horas.
En el diseño de a esfera nos encontramos una serie de soluciones que se realizan para aumentar la facilidad de lectura. Como agujas e indices con gran cantidad de superluminova vintage que contrasta con el bisel y la esfera.

Un reloj que hará las delicias de los aficionados a los relojes Diver.

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

Ulysse Nardin Marine Regatta

Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.