Ulysse Nardin DIVER CHRONOMETER - Debajo del Reloj
3909
post-template-default,single,single-post,postid-3909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
red buyle new diver chronometer wrist shot ulysse nardin 2

Ulysse Nardin DIVER CHRONOMETER

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nueva colección Diver Chronometer. Unos nuevos relojes que se unirán a su línea de relojes de buceo.

Ulysse Nardin Diver Chronometer

Con la nueva colección Diver Chronometer Ulysse Nardin nos presenta cuatro nuevos relojes preparados para el buceo. Colores como el azul y el negro acompañados de dos nuevas ediciones limitadas: Diver Great White y Monaco Limited Edition.

un_new_diver_chronometer_blue un_new_diver_chronometer_black un_new_diver_chronometer_great_white_limited_editionun_new_diver_chronometer_blackun_new_diver_chronometer_monaco_limited_edition

Un diseño que mezcla un diseño deportivo y robusto pero al mismo tiempo elegante. La caja esta realizada en titanio en un diámetro de 44 mm. Cuenta con resistencia al agua hasta los 300 metros. Disponen de fondo visto en zafiro, a excepción del Great White que luce un atractivo grabado.

case_back_un_new_diver_chronometer_monaco_limited_edition moodshot_case_back_un_new_diver_chronometer_great_white

El calibre utilizado es el UN-118, diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, con tecnología de silicio y una reserva de marcha de 60 horas.

En la bella esfera destaca sus acabado marcado por los grandes índices  y agujas bañadas de generosa cantidad de material luminiscente. Facilitando su lectura en condiciones de poca luz. En el bisel los números 0-15-30-45 han sido rediseñados para mejorar su legibilidad. La corona esta recubierta de caucho para facilitar su manejo y garantizar una perfecta impermeabilidad.

un_diver_chronometer_white_black

El Diver Chronometer Great White tiene un gran tiburón blanco grabado en la caja y gris claro en la esfera con caucho y bisel blancos. Mientras que el Diver Chronometer Monaco Limited Edition luce la bandera de Monaco a las 12 y en el calendario los días 26,27,28 y 29 están en rojo al ser los días del evento Monaco Yacht Show.

moodshot_un_new_diver_chronometer_great_white_2 moodshot_un_new_diver_chronometer_great_white_3

El buceador Fred Buyle es el embajador de Ulysse Nardin y en las fotografías promocionales aparece con esta preciosa y equilibrada colección.

fred_buyle_ulysse_nardin_portrait_1 fred_buyle_acores_new_diver_chronometer_ulysse_nardin_underwater_4

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj