La casa Ulysse Nardin nos presenta su nueva colección Diver Chronometer. Unos nuevos relojes que se unirán a su línea de relojes de buceo.
Ulysse Nardin Diver Chronometer
Con la nueva colección Diver Chronometer Ulysse Nardin nos presenta cuatro nuevos relojes preparados para el buceo. Colores como el azul y el negro acompañados de dos nuevas ediciones limitadas: Diver Great White y Monaco Limited Edition.
Un diseño que mezcla un diseño deportivo y robusto pero al mismo tiempo elegante. La caja esta realizada en titanio en un diámetro de 44 mm. Cuenta con resistencia al agua hasta los 300 metros. Disponen de fondo visto en zafiro, a excepción del Great White que luce un atractivo grabado.
El calibre utilizado es el UN-118, diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, con tecnología de silicio y una reserva de marcha de 60 horas.
En la bella esfera destaca sus acabado marcado por los grandes índices y agujas bañadas de generosa cantidad de material luminiscente. Facilitando su lectura en condiciones de poca luz. En el bisel los números 0-15-30-45 han sido rediseñados para mejorar su legibilidad. La corona esta recubierta de caucho para facilitar su manejo y garantizar una perfecta impermeabilidad.
El Diver Chronometer Great White tiene un gran tiburón blanco grabado en la caja y gris claro en la esfera con caucho y bisel blancos. Mientras que el Diver Chronometer Monaco Limited Edition luce la bandera de Monaco a las 12 y en el calendario los días 26,27,28 y 29 están en rojo al ser los días del evento Monaco Yacht Show.
El buceador Fred Buyle es el embajador de Ulysse Nardin y en las fotografías promocionales aparece con esta preciosa y equilibrada colección.