Tradition captain cook mk iii de rado

| |

La casa Rado presenta su nuevo Tradition Captain Cook Mk III. Una reinterpretación de un reloj clásico de buzo de 1962.del que capta el estilo vintage del modelo original.

Lo primero que llama la atención de este reloj es su colorido contraste de colores en la esfera provocado por el uso del amarillo en detalles. Una esfera de color negro con efecto de rayos de sol con índices en color blanco o amarillo con tratamiento superluminova. Sobre ella contrastan las agujas, la de horas en color blanco mientras que la de minutos y segundos son de color amarillo. La esfera está rodeada de una escala que forma el bisel interior giratorio a través de la corona situada a las 2.

Captain Cook Mk III

Otro detalle que llama la atención es su caja. Primero por el material utilizado, para caja y pulsadores, de titanio de grado 5 endurecido y arenado. con revestimiento PVD. También por su tamaño. Un tamaño de 46.8mm x 48.3mm y un grosor de 13.9mm de grosor. Un tamaño sin duda grande aunque el material le da ligereza. Por su forma y ausencia de asas lo hace compacto. El cristal es de zafiro con revestimiento antirreflejante en ambas caras. Dispone de una resistencia al agua hasta los 220 metros.

En el interior se utiliza el calibre ETA C07.621 de cuerda automática y una reserva de marcha de 80 horas.

Captain Cook Mk III 2

La correa es textil de color negro con puntadas grises con cierre desplegable con acabado satinado y revestimiento PVD.

El PVP recomendado de este reloj es de 2560€.

El Tradition Captain Cook Mk III es un llamativo reloj aparentemente dedicado a muñecas grandes aunque esperamos verlo en persona para sacar conclusiones Rado.

Anterior

Tissot Heritage 1973 homenaje al automovilismo

Doble aniversario de doxa

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.