Todo un honor… Nuevos Corum ADMIRAL LEGEND EDICIÓN

| |

La casa Corum nos presenta los nuevos Admiral Legend 42 RedSport en edición exclusiva para España y Portugal. Por lo general estamos muy contentos con las novedades que presentan las casas, pero en este caso lo estamos doblemente.

Primero por conocer las novedades de una casa como Corum y que no tuvimos la oportunidad de ver en Basilea.

Segundo por tener el honor de realizar las fotografías de estos relojes que destinaran para sus publicaciones de redes sociales y prensa. Por supuesto queremos agradecer a Corum y en especial a David por su confianza.

Para la realización de este trabajo nuestro objetivo fue destacar las formas y texturas del reloj sin distraer la atención con otros elementos, poniendo especial atención a la iluminación.

estudio_debajo_del_reloj

NUEVOS CORUM ADMIRAL LEGEND 42 REDSPORT EDICIÓN EXCLUSIVA ESPAÑA Y PORTUGAL

Sobre la base del nuevo Admiral Legend 42 nos presenta dos nuevos relojes realizados en exclusiva para España y Portugal. Con su inconfundible caja con forma docecagonal en dos versiones: con indicación hora y minutos y otra con cronógrafo.

Ambos modelos tienen la caja realizada en acero inoxidable, diámetro de 42 mm con bisel en PVD negro, misma terminación de la corona y pulsadores en la versión cronógrafo. El grosor es 9.50 mm en la versión  hora/minutos y 11.60 mm en la disponible con cronógrafo.

En la esfera de ambos modelos destaca la forma geométrica de 12 puntas decoradas con motivos náuticos, sus característicos gallardetes náuticos . En un plano inferior la textura creada le da profundidad logrando un conjunto equilibrado y atractivo. Las sub-esferas tienen un marcado bisel rodiado que da aun más personalidad a la esfera. Las agujas tienen un diseño «Dauphine» facetadas y esqueletizadas.

Los calibres utilizados son automáticos, siendo el CO 395 para la versión hora/minutos y el CO 984 para el cronógrafo. Los dos movimientos tienen una reserva de marcha de 42 horas. Gracias al fondo visto con cristal de zafiro se puede ver el calibre.

Se realizaran tan solo 20 unidades de cada uno de los relojes. Vienen con dos correas, una en un atractivo color rojo y otra en color negro.

Los dos relojes nos han gustado mucho. son muy cómodos en muñeca gracias a su contenido tamaño y grosor. El trabajo realizado en la esfera es realmente atractivo y hace sencillo de combinar con todo tipo de correas de diversos colores y materiales. Como detalle a mejorar nos hubiera gustado una mayor estanqueidad aunque ello hubiera significado un mayor grosor y perdida de parte de su gran comodidad.

El P.V.P es de 4350€ para el RedSport solo hora y 5950€ para el RedSport Chrono.

Esperamos que os gusten los relojes y las fotografías.

Modelo versión hora y minutos:

CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_hora_1 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_hora_2 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_hora_3 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_hora_4 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_hora_5

Modelo Versión cronógrafo:

CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_Crono-1 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_Crono-2 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_Crono-3 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_Crono-4 CORUM_ADMIRAL_42_EDICION_ESPECIAL_España_Portugal_96ppi_Crono-5

Anterior

Nuevo MB&F Horological Machine Nº9

Ulysse Nardin DIVER CHRONOMETER

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.