TISSOT T-RACE CYCLING LA VUELTA - Debajo del Reloj
179
post-template-default,single,single-post,postid-179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
TISSOT T-RACE la vuelta 2017

TISSOT T-RACE CYCLING LA VUELTA

El 19 de Agosto comenzara la edición 2017 de La Vuelta, una de las competiciones ciclistas más importantes y que este año tendrá etapas inéditas con complicaciones como pasar 50 puertos de montaña. La salida se producirá en la ciudad bella ciudad Francesa de Nîmes y terminara 21 etapas después en Madrid.

Otro año más el  cronometrador oficial de la carrera será la casa Tissot, una marca ya familiarizada con este papel no solo en la vuelta Española sino en carreras tan importantes como el Tour de Francia. Hay que destacar que Tissot lleva colaborando con el ciclismo más de 50 años.
Como no podía ser menos Tissot nos presenta su modelo dedicado a esta nueva edición de La Vuelta y desde Debajo del Reloj hemos tenido la ocasión de probarlo y de retratarlo convenientemente tanto en fotografías como en videos. Aprovechamos para dar las gracias a Tissot España y a la agencia de comunicación MRA por darnos esta formidable oportunidad.

TISSOT T-RACE CYCLING LA VUELTA

 El modelo elegido para esta importante ocasión ha sido el Tissot T-Race Cycling un diseño en el que se  le ha dado gran importancia a la ergonomía y a la comodidad a la hora de llevarlo. Gracias a los materiales elegidos como su correa de silicona y la utilización de compuestos de carbono junto con el acero inoxidable que le dan resistencia y fiabilidad al mismo tiempo que ligereza. El bisel esta realizado en aluminio contribuyendo a la ligereza del conjunto. El calibre utilizado es de cuarzo abaratando el conjunto y evitando problemas causados por los golpes y la vibración. El cristal esta realizado en zafiro continuando con la alta calidad de los componentes empleados haciendo aún mejor su habitual buena relación calidad/precio. La caja esta grabada para conmemorar esta especial edición limitada que encantara a sus futuros poseedores.
¿Que opinamos de este reloj? Tengo que reconocer que ya partía con una cierta desventaja que había que vencer… nos encanta la relojería y en especial los relojes mecánicos, si soy uno de esos bichos raros que disfruta tanto mirando como se mueve la segundera como viendo como se mueve un engranaje que a a vez mueve otro y este otro, todo en un diminuto espacio y con muchas piezas que son complicado apreciarlas sin usar una lupa… En los relojes de cuarzo eso no lo tenemos pero en cambio son más duros a las vibraciones, golpes etc… Superado ese primer sentimiento negativo nos encontramos con un reloj de gran carácter deportivo en que la forma de su caja y su correa integrada  de silicona hace que se adapte a casi cualquier tamaño de muñeca aunque tenga un tamaño de 44,5 mm de diámetro, medidas casi siempre dirigidas a muñecas medias – grandes.
Las calidades de sus terminaciones son como nos podíamos esperar de la casa Tissot, aunque un grabado de su trasera de mayor profundidad y una correa de silicona que atraiga menos pelusa (lo se complicado) hubiera rematado tantas cosas positivas que vemos en este reloj. Su precio de 485€ solo hace que mantengamos nuestra opinión que será un reloj que se venderá muy bien y que nos reafirmemos en nuestra afirmación sobre que Tissot es una de las marcas de mejor relación calidad-precio de la actualidad.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj