Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition de Breitling

| |

La casa Breitling nos presenta el nuevo Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition. Un reloj realizado en colaboración de la organización Ocean Conservancy. Organización que promueve la conservación de los mares y de los océanos.

Breitling Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition

Con el nuevo Superocean Heritage Ocean Conservancy se celebra la asociación con Ocean Conservancy pero también el compromiso para ayudar a conservar los océanos y la limpieza de las playas. Algo que quedo patente en la presentación dado que se consiguió retirar de la playa cientos de kilos de basuras y plásticos entre los invitados y voluntarios.

Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition TABLA
Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition FRONTAL

Se realizaran tan solo 1000 unidades y destaca por un grabado en el dorso de la caja y el número de la edición limitada. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 44 mm y 15.65mm de grosor. Es resistente al agua hasta los 20 bar (200 metros). El cristal es de zafiro convexo con doble tratamiento anti reflectante.En el interior el calibre utilizado es el Calibre 13. De cuerda automática, certificado COSC y con una reserva de marcha de 48 horas.

Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition TRASERA
Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition LADO

Se ofrece con una pareja de correas nato realizadas en Econyl, material innovador reciclado a partir de residuos de nylon. Igualmente el embalaje está fabricado con material 100% reciclado.

Un reloj con un atractivo diseño del que parte de los beneficios conseguidos en su venta serán donados a la Ocean Conservancy. Breitling

Anterior

Alpina Seastrong Diver 300

Bovet Récital 27 Nuevo Reloj de Bovet 1822

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.