Sinn Basel 2016

| |

Sinn Basel 2016 portada

En estos últimos dias hemos estado presentando las novedades que nos esperan a lo largo de este año y que fueron presentadas por las diferentes casas relojeras en Basilea. Hemos conocido  las de algunos fabricantes Suizos, Japoneses y hoy veremos las del magnifico fabricante Aleman Sinn. De Sinn no podemos destacar la facilidad con la que se encuentra en los grandes comercios, ni que sea la marca más conocida entre el usuario «normal», pero sin duda es una casa que casi todos los aficionados a la relojería tenemos en gran consideración.

La primera novedad, y para Debajo del Reloj la de más importancia, es la presentación del reloj Sinn 6200 MEISTERBUND.  Un reloj  realizado con motivo del 55 aniversario y del que tan solo se realizaran 55 unidades. Para la realización de este bonito reloj han contado con la ayuda de dos importantes empresas,  Uhren Werke Dresden como responsables de la fabricación del exclusivo calibre y Sächsische Uhrentechnologie GmbH Glashütte encargándose de la realización de la bonita caja en oro rosa.  El diámetro de la caja son unos posibles y elegantes 40 mm. Los cristales principales y del fondo visto están realizados en zafiro con tratamiento antireflejo.Sinn Basel 2016

Sinn Basel 20163

Sinn 910 Anniversary

El 910 Aniversario es un llamativo y atractivo reloj  de la casa Sinn. El diseño aparentemente conservador, junto con la acertada combinación de los tonos del dial y su equilibrado tamaño  lo hacen uno de los relojes destacados del fabricante Aleman.  La caja esta realizada en acero de 41 mm de diámetro y sus cristales principal y del fondo visto están realizados en zafiro. El calibre utilizado es el conocido y fiable Valjoux 7750, al que se le ha dotado de función rattrapante, función que permite la toma de mediciones intermedias sin la perdida de la medición total.  De este reloj se realizan 300 unidades.

Sinn Basel 2016

Sinn U1 Camouflage
Sinn nos presenta una nueva version de su popular reloj U1,  con el característico diseño de camuflaje y con un equipamiento que incluye dos correas, una nato y una de caucho verde. La caja tiene un diámetro de 44 mm y esta realizada con el característico acero de gran resistencia a la corrosion que utiliza Sinn en muchos de sus relojes. El calibre utilizado es el Sellita SW200 de remonte automático.
El tono mate de la caja, la combinación de colores del dial y las agujas e indices en tono negro hace de esta edición limitada a 500 unidades una opción para los que no busquen un diseño clásico en un reloj de estilo «diver».

Sinn Basel 20165
Sinn Basel 20166
Sinn Basel 20168

Sinn 856 B-Uh

El modelo 856 B-Uh es la tercera novedad de Sinn que presentamos, pero que sin duda sera para muchas personas la más atractiva. Un reloj de diseño de piloto, Flieger, con una version del clásico B-dial. Un verdadero acierto el diseño de los indices, el elegante triángulo a las doce, la elección de las tonalidades de fuentes e indices junto con la combinación de los colores utilizados en las agujas y en las indicaciones centrales. la caja esta realizada con un diámetro de 40 mm y se puede adquirir con la correa de piel o el brazalete en acero. El calibre utilizado es el SW300-1.

Sinn Basel 2016 reloj

Sinn 556 Anniversary
La ultima novedad que nos presenta Sinn son tres versiones del modelo 565. La primera con el dial en color antracita, edición limitada a 1000 unidades, en madre perla y otro en marrón. La caja en los tres relojes está realizada en acero en un diámetro de 38.5mm. Se puede adquirir en correa de cuero o en brazalete de acero.

Sinn Basel 20164
Sinn Basel 201610
Sinn Basel 201611
Anterior

Hyt Basel 2016

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.