Singer Track1 Only Watch Edition

| |

La casa Singer Reimagined nos presenta su nuevo Singer Track1 Only Watch Edition. Un reloj con el que participara por primera vez en la subasta benéfica Only Watch en su octava edición. Tendrá lugar en Ginebra el 9 de Noviembre en el hotel «The Four Seasons Hôtel des Bergues». Un acto que se lleva haciendo cada dos años desde el año 2005. Algunas de las marcas participantes son Bell & Ross, Boucheron, Bovet, Chanel, Chopar, De Bethune, De Grisogono , FP Journe, Frédérique Constant, Girard Perregaux, H.Moser & Cie, Harry Winston, Hermès, Hublot, IWC, Jacob&Co, Jaeger-LeCoultre, Piaget, Rebellion, Richard Mille, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels…

Singer Track1 Only Watch Edition

La aportación de Singer Reimagined para está edición es un reloj creado en Damasco de acero negro. Ha sido realizada en colaboración con los maestros suecos Johan Gustafsson y Patrik Sjögren. Han utilizado dos tipos de acero forjándolo de manera artesanal y haciendo capas, plegados múltiples veces consiguiendo el dibujo deseado.

Singer Track1 OnlyWatch debajo del reloj forja

La caja tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 15mm de grosor. Su impermeabilidad es hasta los 100 metros (10 ATM). Su cristal es abovedado de zafiro con tratamiento anti-reflectivo. A las 2 h dispone del pulsador de inicio/parada, a las 10 h el pulsador de reseteo y a las 4 h la corona.

Singer Track1 Only Watch debajo del reloj portada

En la esfera negra se produce un contraste de colores provocado por la escala taquimétrica dorada, los discos de cerámica con indicaciones luminiscentes y el indicador naranja luminiscente a las 6 h. Además de las agujas naranjas.

Singer Track1 OnlyWatch debajo del reloj detalle

El calibre utilizado es el AgenGraphe 6361 . De cuerda automática, con una reserva de marcha de 55 horas y formado por 477 partes.

Singer Track1 OnlyWatch debajo del reloj calibre
Singer Track1 OnlyWatch debajo del reloj closeup

La llamativa correa textil completa el conjunto. Tiene costuras doradas y remaches roscados de titanio dorado. La hebilla puede ser de acero o de titanio.

Un reloj al que el negro le sienta muy bien y se logra un juego de colores, contrastes que le queda genial.Singer Reimagined

Anterior

Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch de H. Moser & Cie

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph para Only Watch

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.