Singer Reimagined Hong Kong Edition

| |

La casa Singer Reimagined nos presenta su nueva creación el Hong Komg Edition. El que es la tercera edición de su Track 1.

Singer Reimagined Hong Kong Edition

SingerTeam_RobDickinson_MarcoBorraccino

La casa Singer Reimagined nació fruto del encuentro entre Rob Dickinson, fundador y creativo de Singer Vehicle Design, y el diseñador de relojes Marco Borraccino. La compañía la crearon con el objetivo de diseñar alta relojería cuidando todos los detalles inspirándose en los relojes deportivos icónicos de los años 1960 y 1970. Posteriormente se uniría el maestro relojero Jean-Marc Wiederrecht quien sería el responsable del desarrollo del Track1. Calibre que se desarrollaría durante 10 años para conseguir un innovador sistema de cronógrafo central.

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Singer Reimagined Hong Kong Edition es su llamativa y lograda caja negra. Caja en 43 mm de diámetro realizada en aleación de aluminio cerámico. Consiguiendo un material ligero como el aluminio y resistente a los rayones y a la corrosión como la cerámica. Dispone de fondo visto realizado en zafiro que permita apreciar la belleza del calibre.

Singer_TRACK1_Hong_Kong_Edition_3_4_right copie

El calibre utilizado es el Singer Reimagined 6361, de remonte manual y una reserva de marcha de 60 horas. Está formado por 477 componentes.

Singer_TRACK1_Hong_Kong_Edition_close-up2

En el dial se ha jugado con el contraste entre los colores negro y naranja creando un conjunto atractivo y de fácil lectura. La correa le da continuidad conbinando los mismos colores que en el dial.

Singer_TRACK1_Hong_Kong_Edition_close-up2

Del nuevo Singer Reimagined Hong Kong Edition se realizaran tan solo 50 unidades.

 

Anterior

ULYSSE NARDIN CLASSIC SAMOURAI

Nuevos Zenith Defy Classic

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.