SIHH Y BASELWORLD COORDINARAN SUS FECHAS

| |

Acaban de confirmar que el SIHH y Baselworld coordinaran sus fechas. Llevamos unos meses de continuas noticias negativas sobre el evento de relojería y joyería Baselworld. A las noticias continuas de casas que no asistirían siguió la convulsiva negativa del Grupo Swatch. Fue seguida de algunas mejoras que han anunciado en organización. 

¿Que significa que SIHH coordinen sus fechas?

Hasta ahora las fechas eran a mediados de Enero para el SIHH y mediados/finales de Marzo para Baselworld. A partir del 2020 el SIHH será del 26 al 29 de Abril en Ginebra seguido inmediatamente de Basilea que será del 30 de Abril al 5 de Mayo. Estos calendarios se han acordado hasta el año 2024.

¿Cómo va a ser recibido?

Aunque es pronto decirlo le veo más cosas positivas que negativas. Para empezar una clara económica. Es una manera de ahorrar un trayecto ya que simplemente te tienes que desplazar desde Ginebra a Basilea. Algo que los medios que nos pagamos el viaje notaremos y agradeceremos.  Además no solo en lo económico sino también en la comodidad.

Como mayor punto negativo le veo que al ser tantos temas concentrados en poco tiempo casi no nos dará tiempo a procesar fotografías y escribir artículos. 

Sin duda será organizarse y todo un reto.

Etiquetas
Anterior

ÉLÉGANTE de F.P.JOURNE

EDOX CO-1 CARBON CHRONOGRAPH

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.