Set James Bond Edición Limitada de Omega

| |

La casa Omega nos presenta su nuevo Set James Bond Edición Limitada. Hace unas semanas ya pudimos conocer su nuevo Omega  Seamaster Diver 300M,  ahora nos presentan este set especial del que tan solo se han creado 257 unidades.

Sets en los que se ha cuidado el diseño desde los relojes que lo componen hasta el estuche en el que se presentan.

Omega Set James Bond Edición Limitada

El primer reloj ya lo habiamos podido conocer hace unas semanas. Un reloj donde destaca la caja de acero con una placa de oro amarillo en uno de sus laterales, donde aparece grabado el numero respectivo de cada edición limitada. En el segundo reloj, novedad junto con el set, la caja es de oro amarillo de 18 quilates y la placa donde aparece el numero de edición es de oro blanco. El bisel en ambos relojes es cerámico con escala de inmersión a juego con la caja, esmalte blanco y Ceragold respectivamente.

OMEGA_210.22.42.20.01.003
OMEGA_210.62.42.20.01.001

La esfera es de cerámica cepillada negra cepillada en espiral con un tratamiento PVD. Disponen del numero 50 oculto en la luminova del indice de las 10. Una referencia al 50 aniversario de la película On Her Majesty’s Secret Service de 1969. Sobre la esfera contrastan las agujas e indices en oro amarillo. El indice de las 12 está inspirado en el blasón de la familia Bond y aparece también metalizado en oro y negro en el cristal de zafiro del fondo de la caja.

los dos set james bond

Los calibres utilizados son los 8806 y 8807 respectivamente. Vienen con correa de caucho, con un brazalete de acero y dos natos con diseño a juego con el color de sus cajas.

omega-seamaster-diver-300m-21022422001003-2-product-2

Cómo no podia ser menos el no se han descuidado los detalles y el estuche es uno de ellos. Un maletín ceñido con correas negras y grises inspirados en las pulseras Nato.

omega set James bond estuche

Un gran set que hará muy felices a sus futuros propietarios.

set James Bond 007 portada

Anterior

Odysseus de A. Lange & Söhne

Seamaster Diver 300M 007 Edition de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.