Seastrong Diver 300 de Alpina

| |

Una semana marcada por las altas temperaturas que invita a las actividades acuáticas la hace perfecta para empezarla con el nuevo Seastrong Diver 300 de Alpina. Un reloj que lo puedes llevar sin preocuparse si estas dentro o fuera del agua.

Alpina Seastrong Diver 300

Inspirado en la tradición de la marca especialmente en el Seastrong 10 de los años 60. Un reloj que estaba preparado para ser resistente al agua hasta los 200 metros. Con este nuevo reloj se mantiene fiel al diseño que lo hace fácilmente reconocible.

AL-525BRC4H4

La caja es de titanio revestida de PVD de bronce y tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 12.3 mm. Su resistencia al agua es de 30 ATM, 300 metros. El cristal es de zafiro y su forma y diseño le da un aire vintage. El bisel es unidireccional de 60 minutos, en colores gris, negro o azul marino según la versión. La doble corona se usan para mover el bisel interior ( a las 2h.) y puesta en hora (a las 4h.).

Frederique_Constant_AL-525BRC4H4_Details_2_SD_©Eric _Rossier
Frederique_Constant_AL-525BR4H4_Details_2_SD_©Eric _Rossier
Frederique_Constant_AL-525BRC4H4_Details_1_SD_©Eric _Rossier

En el interior el calibre utilizado es el AL-525. Movimiento creado sobre la base del SW-200. De cuerda automática que cuenta con una reserva de marcha de 38 horas. Aunque Alpina tiene calibres diseñados y fabricados in-house el optar por el Al-525 lo hace llegar a un precio muy competitivo.

La esfera se ve marcada por el característico triangulo a las 12 horas. Su dial marrón se ve marcado por los elegantes índices aplicados en coloro oro rosa. Mismo color que el utilizado para las agujas de las horas minutos y segundos además de dotarlas de tratamiento luminiscente. A las 4 se abre una apertura en dial para la indicación de fecha.

Frederique_Constant_AL-525BR4H4_Details_1_SD_©Eric _Rossier

El reloj se entrega con una correa de piel vintage y una correa de caucho adicional, dando la posibilidad de cambiar de estilo fácilmente.

AL-525BR4H4

El PVP aproximado es de 1295 €. Un reloj con una buena relación calidad precio del que me encanta su diseño con una guiño a los relojes que se realizaban en los años 60-70. Menos me gusta su tamaño que por el tipo y forma de caja puede que no sea para casi todas las muñecas. Aunque me suelen gustar los relojes con indicación de fecha en este no es así y hubiera estado bien la opción de dial sin ella. Alpina

Anterior

HM7 Aquapod Platinum Red de MB&F

Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut Only Watch 2019

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.