Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum

Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum Edición Limitada de Omega

Un reloj que ya habíamos conocido en Basilea el pasado año pero del que no habíamos hablado. El Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum Edición Limitada. Un destacado reloj de la renovada colección Seamaster Diver 300M. No ha llamado tanto la atención como el resto de compañeros pero que tiene grandes atractivos.

Omega Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum Edición Limitada

La gran característica de este reloj de Omega es la utilización del tántalo en su construcción. Material que ya se introdujo en el Semaster Diver 300M original en 1993. El tántalo se extrae del coltán es de color azul grisáceo de brillo metálico. Destaca por su dureza, aguante a la corrosión y no produce irritación con el contacto de la piel. Sus usos son muy amplios aunque destaca la creación de condensadores y otros componentes en equipos electrónicos. Otros usos son la creación de herramientas quirúrgicas, prótesis humanas o en motores de aviones. También es difícil trabajar con él, lo que hace que no se use prácticamente en el sector de la relojería.

Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum front

El tántalo se ha utilizado para la base del bisel y para los eslabones centrales del brazalete. El resto de los eslabones y la caja de 42 mm de diámetro está realizada en titanio de grado 2. Se incorporan llamativos detalles en oro en inserto del bisel, corona, válvula de escape de helio, eslabones de pulsera, índices y agujas. Además una placa en el lateral de la caja donde lleva grabado el numero correspondiente de la edición limitada.

La esfera es de titanio gris con las características ondas grabadas en relieve. Característica que le da aun mayor atractivo a un dial con gran contraste y juego de tonos con sus grandes índices rellenos de generosa cantidad de material luminiscente.

En la trasera del reloj el fondo de zafiro permite ver el calibre Master Chronometer 8806, certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum back
Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum case

De este atractivo reloj se realizaran 2500 ejemplares. Su P.V.P aproximado es 12100€. Omega

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.