SalonQP 2016 (1ª parte) - Debajo del Reloj
241
post-template-default,single,single-post,postid-241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SalonQP 2016 (1ª parte)

Ya estamos de regreso del SalonQp de relojería realizado en Londres y nada mejor para recordar lo acontecido que contaros nuestras impresiones sobre esta cita y todos los relojes que hemos conocido allí.

SalonQP 2016

 

La exhibición se realizó desde el pasado Jueves 3 de Noviembre hasta el Sábado 8 de Noviembre y se desarrollo en la Saatchi Gallery. Las marcas representadas fueron muy variadas abarcando todo tipo de estilos y precios, algunas de las casas presentes fueron: A.Lange&S Atelier de Chronometrie, Alpina, Ateliers de Monaco, Akrivia, Chopard, Frederique Constant, Bell & Ross, Christopher Ward, Czapek & Cie, Dennison, Fellows, Buben & Zorweg, FP Journe, Jean Rousseau, JR Bespoke Timepieces, Junghans, Maurice Lacroix, MB&F, Montblanc, Moritz Grossmann, NOMOS, Rebellion Timepieces, Urban Jurgensen, Urwerk, Voutilainen, Watches of Knightbridge, William & Son, Wolf y alguna más que seguro que habremos olvidado.
Durante la inauguración se realizó un pequeño resumen de las novedades que se presentarían y como se desarrollaría la exposición.
SalonQP 2016 1
Davide Cerrato, responsable de la división de relojes de la casa Montblanc, no faltó a la cita y en todo momento estuvo disponible para entrevistas y fotografías.
Si hay algo que caracteriza al SalonQP es su estilo de abierto, su carencia de decoración por parte de cada una de las marcas, y todas compartiendo salas en común sin barreras físicas que las separen, obligando a un mayor contacto entre los asistentes y los representantes de las casas presentes.
SalonQP 2016 2
Unos de los actos que se realizaron fue la comunicación de la colaboración que van a realizar entre la casa de relojes Christopher Ward y el fabricante de coches Morgan, vehículos que se pudieron conocer en diferentes partes de la exhibición.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj