Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje PRE-SIHH 2019

| |

La casa Audemars Piguet nos presenta el nuevo Royal Oak Offshore Cronógrafo en colores camuflaje.  Un adelanto a las muchas novedades sobre relojes que podremos conocer en el próximo Salon de Alta Relojería de Ginebra.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje

La casa Audemars Piquet nos presenta un adelanto de una de las novedades que presentara en el SIHH 2019. Se trata del Royal Oak Offshore Cronógrafo en tres nuevos colores camuflaje Verde, Azul y Marrón.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje verde frontal blog debajo del reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje azul frontal blog debajo del reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje marron frontal blog debajo del reloj

En los tres modelos destaca su caja de 44 mm de diámetro siendo en los modelos azul y verde de acero y en él marrón de oro rosa. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros y cristal realizado en zafiro. El marcado y colorido bisel está realizado en cerámica.

La esfera muestra un característico tapiz sobre el que se disponen las sub-esferas indicadoras del cronógrafo con disposición 12-6-9. Dispone de indicación de fecha situado a las 3 horas. Las agujas son rodeadas o doradas según el material de la caja.

El calibre utilizado es el 3126/3840. Ha sido diseñado y fabricado por Audemars Piquet. Es de cuerda automática. Está formado por 365 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 50 horas. Sus funciones son las clásicas horas y minutos, cronógrafo y pequeño segundero.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje verde frontal blog debajo del reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje azul blog debajo del reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje marron lado blog debajo del reloj

El reloj viene con una correa adicional de color azul, verde o marrón dependiendo del color del reloj.

Un diseño deportivo y desenfadado que tiene que quedar muy bien en la muñeca.

Como siempre esperamos que hayais pasado un buen rato leyendo el artículo y esperamos vuestros comentarios.

 

 

 

Anterior

HYT H20 TIME IS FLUID PRE-SIHH 2019

Bucherer Blue Editions de H. Moser & Cie

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.