Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

| |

La casa Rolex nos presenta un nuevo modelo en su gama Yacht-Master, el Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master. Un nuevo reloj con un diámetro inédito de 42 mm.

Rolex Yacht-Master 42 Ref. 2266599

Los relojes Yacht-Master son fácilmente reconocibles por su bisel graduado 60 minutos en relieve. En el nuevo Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master está dotado de un disco Cerachrom en cerámica negra mate con los números en relieve y pulidos . Combinando con el lacado negro de la esfera.

La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro con acabado pulido. Está realizada a partir de un bloque macizo de oro blanco de 18 quilates. Tiene una hermeticidad hasta los 100 metros gracias a su fondo y corona a rosca. La corona tiene un sistema de triple seguridad y está protegida por los protectores tallados en la carrura. El bisel es de oro blanco giratorio bidireccional. Como no podía ser menos el cristal es de zafiro y tiene la celebre lente Cyclops sobre la fecha.

rolex yacht master 42 cobra debajo del reloj

En su interior el calibre utilizado es el movimiento manufactura Perpetual 3235. Cuenta con escape Chronergy patentado por Rolex y no le afectan los campos magnéticos. Es de cuerda automática y dispone de una reserva de marcha de 70 horas.

Sobre la elegante esfera negra lacada contrastan los índices y agujas en oro blanco de 18 quilates. Para garantizar que se vean en situaciones de poca luz están tratados con Chromalight que produce una luminiscencia de color azul. A diferencia de otros modelos todos los textos que aparecen en la esfera comparten el mismo color: el blanco, no aparece «Yacht-Master» en rojo.

Completa el conjunto su popular brazalete Oysterflex. Brazalete que combina laminas metalicas flexibles con un material de caucho o similar a este. El cierre de seguridad desplegable, oysterlock, ha sido diseñado y fabricado por Rolex en oro blanco.

rolex yacht master 42 lado debajo del reloj

Cómo consideraciones generales decir que a pesar que no parece mucha diferencia de los 42 mm a la de otros modelos, como los GMT de 40mm, las sensaciones son diferentes. Para muñeca pequeñas como la mía se siente más confortable el tamaño del GMT. Otro detalle que sorprendió en mano es su peso, al pesar de no llevar brazalete del mismo material de la caja. Y es que la diferencia de peso entre el acero y el oro se notan, al igual que la diferencia de brillos.

El P.V.P aproximado será de 26500 CHF ( aproximadamente 23668€)

Esperamos que os haya gustado y no dudéis en dejar vuestros comentarios. Rolex

Anterior

Tudor Black Bay P01

Citizen Promaster MARINe 30 Aniversario edición limitada

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.