Rolex Cosmograph Daytona

| |

Ya va tocando recobrar las actividades normales después de un merecido descanso durante el verano.
Como recordareis en Julio hemos tenido la ocasión de visitar la sede que Rolex tiene en Madrid y así conocer las novedades que nos tienen preparadas para este año y otros populares modelos. Que mejor modo de recuperar la normalidad con la segunda parte de articulo sobre nuestra visita y dedicada al Daytona, otro de sus populares modelos:

Cosmograph Daytona
Este popular modelo creado en 1963 se ve renovado con tres nuevos relojes con cajas realizadas en Oro amarillo, Oro blanco y Oro rosa. Otras de las mejoras incorporadas son su brazalete Oysterflex realizado en un material similar al caucho reforzado con una banda metálica. Sin olvidarnos de su bisel realizado en Cerachrom, en el que se le ha grabado una escala taquimétrica para medir la velocidad. El Cerachrom esta realizado de cerámica y es muy resistente a la corrosión, a los arañazos y su color no se ve afectado por la acción de los rayos del sol.

Su moderado tamaño de 40 mm hace que sea un reloj comodo y elegante al mismo tiempo que deportivo gracias a su diseño y a su residencia al agua hasta los 100 metros. El calibre mecánico es de remonte automático con una reserva de marcha de 72 horas.
Como curiosidad decir que el modelo de Oro rosa fue el que en un primer momento menos nos gustó. Unos minutos después era el que más nos llamaba la atención. El tamaño es probable que muchos esperarían un mínimo de 42 mm aunque para los que sufrimos muñecas pequeñas es un tamaño perfecto sus 40 mm de diámetro.

ROLEX DAYTONA
ROLEX DAYTONA 2
ROLEX DAYTONA 3
ROLEX DAYTONA 4
rolex daytona 5
Anterior

ENCUENTRO CON ARMIN STROM

Bell&Ross Vintage V2-92 y V2-94 Aéronavale

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.