Richard Mille RM 11-03 McLaren Automatic - Debajo del Reloj
2413
post-template-default,single,single-post,postid-2413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Richard mille RM11-03 McLaren Automatic front strap

Richard Mille RM 11-03 McLaren Automatic

La casa Richard Mille y la casa de automoción McLaren nos muestran su primer reloj fruto su colaboración. El nuevo RM 11-03 McLaren Automatic .

Richard Mille RM 11-03 McLaren Automatic

Durante la pasada muestra del motor en Ginebra Mr Mike Flewitt and Richard Mille presentaron el nuevo RM 11-03. Un reloj desarrollado en conjunto entre Mc Laren y Richard Mille utilizando lo ultimo en materiales y técnicas modernas de desarrollo.

La caja esta realizada combinando cuarzo naranja TPT y carbono TPT, dando como resultado un conjunto resistente y atractivo. El cuarzo TPT esta compuesto de más de 600 capas paralelas de un grosor máximo de 45 micras. Se impregnan de una resina naranja y se intercalan con capas de carbono.Pulsadores y corona están realizados en titanio de grado 5.

En su interior el calibre utilizado es el RMAC3. Movimiento esqueleto de remonte automático y con una reserva de marcha de 55 horas. Como funciones principales tiene cronógrafo flyback, cuanta atrás de 60 minutos a las 9, totalizador de 12 horas y fechas de gran tamaño y mes. La platina y los puentes están realizados con titanio grado 5. En los acabados abundan los juegos entre achaflanados, pulidos, bruñidos, biselados, arenados, rodiados…

Las dimensiones del conjunto son 49,94 x 44,50 x 16,23 y una resistencia al agua hasta los 50 metros.

Un diseña atractivo con unos acabados fantásticos pero obligados en un reloj como este. El RM 11-03 es una edición limitada a tan solo 500 unidades.  Saldrá a un precio de 180.000 francos suizos.RM11-03_McLaren dibujo

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj