Relojes de Aviador IWC Pre-Sihh 2019

| |

Seguimos preparando la próxima edición del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra. La casa Iwc nos presenta unas interesantes novedades que podremos conocer allí.

Nuevos Relojes de Aviador IWC

Van pasando los días y cada vez hace unos días adelantaron van entorno al mundo de la aviación incluyendo una nueva gama de relojes que denominara Spitfire.

Spitfire es el nombre  del caza monoplaza británico usado por la Royal Air Force (RAF) y muchos otros países aliados durante la Segunda Guerra Mundial. En esta nueva linea se utilizan calibres de manufactura IWC. De esta nueva colección nos adelantan dos nuevos modelos

Reloj de Aviador Timezoner Spitfire edición «The Longest Flight»

Edición limitada a 250 unidades en edición limitada que por primera vez presentaran el mecanismo patentado Timezoner con un movimiento de manufactura IWC automático. Reloj dedicado al proyecto «Silver Spitfire The Longest Flight», especialmente a los pilotos Steve Boultbee Brooks y Matt Jones que realizaran el vuelo alrededor del mundo en este histórico avión.

El bisel toma un papel protagonista ya que al girarse se puede fijar una zona horaria diferente. cambiando automáticamente las agujas de horas, el indicador de 24 horas y la fecha ajustándose a esta nueva zona. El indicador de 24 horas se ha diseñado como un disco lo que facilita su lectura.

La caja tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y 15.2 mm de grosor y cristal de zafiro. En su interior el calibre utiliado es el 82760, de manufactura IWC, con cuerda automática, con componentes fabricados en cerámica resistente al desgaste y presenta una reserva de marcha de 60 horas.

iwc 395501 front blog debajo del reloj
iwc 395501 back blog debajo del reloj

Reloj De Aviador Cronógrafo Spitfire

La línea Spitfire es encabezada por el nuevo reloj de aviador Cronógrafo Spitfire. El primer cronógrafo para aviadores con un movimiento de la familia de calibres 69000 y un diámetro reducido de caja de solo 41 mm. Más concretamente el 69380, calibre de manufactura IWC, cronógrafo con un diseño clásico de rueda de pilares y una reserva de marcha de 46 horas,

La caja está realizada en bronce sobre la que destaca su bonita esfera verde oliva. El tamaño es de 41 mm y tiene un grosor de 15.3 mm.

IWC Pilot's Watch Chronograph Spitfire front blog debajo del reloj
IW387902_ IWC Pilot's Watch Chronograph Spitfire back blog debajo del relo

Otras novedades que la pasada semana adelantaron fueron  el primer reloj de aviador que la casa IWC realiza en Ceratanium y el primer reloj de aviador de IWC  que incorpora Tourbillon de fuerza constante.

Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Top Gun Ceratanium 

Se hace uso por primera vez del innovador material Ceratanium. Material que conjunta las ventajas de la cerámica y del titanio. En una caja de 44 mm y 16.8 mm de grosor. Su interior es de hierro dulce para protección contra los campos magnéticos.

El calibre utilizado es el 79230. Cronógrafo mecánico de cuerda automática.  Función cronógrafa para horas, minutos y segundos. Tiee una reserva de marcha de 44 horas.

iwc Pilot's Watch Double Chronograph TOP GUN Ceratanium front blog debajo del relo
IW371815_PLT iwc Top Gun Double Chrono Ceratanium back

Reloj de Aviador Tourbillon Fuerza Constante Edición «Le Petit Prince»

Primer reloj de aviador de la casa IWC que incorpora tourbillon de fuerza constante. Reloj realizado en edición limitada a tan solo 10 unidades.

La caja de oro tiene un tamaño de 46.2 mm de diámetro y 13.5 mm de grosor. En su interior el calibre utilizado es el 94805, de cuerda manual y una reserva de marcha de 96 horas gracias a sus dos barriletes. Tourbillon de fuerza constante, indicador perpetuo de fase lunar e indicador de reserva de marcha.

iwc 590303 blog debajo del reloj
iwc 590303 back blog debajo del reloj
Anterior

Colaboración entre National Park Foundation y Alpina Watches

MASTER ULTRA THIN ENAMEL JAEGER-LECOULTRE PRE-SIHH 2019

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.