Pioneer Perpetual Calendar Nuevos Relojes de H. Moser & Cie

| |

La casa H. Moser & Cie nos presenta sus nuevos relojes Pioneer Perpetual Calendar. Relojes con indicación día y mes que se visualizan en doble ventanilla por primera vez en su historia. Novedad que se realiza con objetivo de aumentar la legibilidad en la línea más deportiva de la marca.

H. Moser & Cie Pioneer Perpetual Calendar

En el año 2015 H. Moser & Cie. lanzó la colección Pioneer que destacaba por unas líneas deportivas. Ahora nos presentan estos nuevos relojes de atractivos diseños con la indicación de día y mes. A diferencia de los relojes habituales se puede cambiar a cualquier hora del día y en cualquier sentido sin correr el riesgo de dañar el movimiento.

Pioneer Perpetual Calendar li

La caja es de acero y tiene un diámetro de 42.8 mm y un grosor de 11.3 mm. Los cristales principales y del fondo visto están realizados en zafiro. Dispone de corona roscada y una hermeticidad al agua hasta los 120 metros. En su interior el calibre utilizado es el HMC 808 de cuerda manual. Tiene doble barrilete y una reserva de marcha de 7 días.

Pioneer Perpetual Calendar back

Las esferas con acabado fumé y efecto rayos de sol lucen dos intensos colores, borgoña y el precioso color azul que denominan «Funky Blue». Sobre ella destaca las elegantes agujas parcialmente esqueletizadas y los índices aplicados. Dispone de indicación central de horas y minutos, segundero a las 6h, reserva de marcha discretamente a las 9 h y día y mes a las 3 h. En la trasera dispone de indicación de años bisiestos.

Pioneer Perpetual Calendar front borgoña

El conjunto se completa con una correa de piel de cocodrilo negra.

Cada uno de los relojes se realizara una edición limitada a tan solo 50 unidades por cada color.

Pioneer Perpetual Calendar portada

Ya conocíamos la colección Perpetual y nos había gustado mucho lo atractiva que resultaba la esfera junto con el diseño del conjunto. Con estos dos nuevos relojes se continua con el diseño y se incorporan un nuevo elemento que es la indicación del mes. El color borgoña al principio no me había gustado pero ahora tengo ganas de verlo en persona. Es de esos que cada vez te va gustando más. H. Moser & Cie

Pioneer Perpetual Calendar wrist01
Anterior

Polaris Date Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre

Café y Reflexiones sobre Relojes

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.