Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch

| |

La casa Piaget nos presenta su nuevo Piaget Altiplano Ultimate Automatic con motivo de la subasta benéfica Only Watch.

Seguimos conociendo los impresionantes relojes que se subastarán en esta 8ª edición de la Only Watch 2019. Evento benéfico internacional donde se exhibe relojes únicos y excepcionales. La subasta se realizará el 9 de noviembre aunque se mostrarán en una exposición itinerante que se inicial en el Monaco Yacht Show el 25 de septiembre. Recordemos que los fondos recaudados se destinarán a la investigación científica para la lucha contra la enfermedad neuromuscular degenerativa.

Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch

El color del evento Only Watch este año es el azul y ese es el color elegido para vestir este reloj y nunca utilizado anteriormente. Otro detalle diferenciador es el grabado en la trasera con la inscripción «Only Watch Unique Piece 2019». En homenaje a la subasta benéfica y recordando que es pieza única.

Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch front
Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch back

El Piaget Altiplano Ultimate Automatic 910P es uno de los relojes automáticos más planos del mundo. El diámetro de la caja es de 41 mm y su grosor de tan solo 4.30 mm. Está realizada en oro rosa de 18 quilates. En su interior el calibre utilizado es el 910P, de cuerda automática y una reserva de marcha de 50 horas. En el diseño del calibre se ha creado una masa oscilante periférica en oro rosa de 22 quilates con tratamiento PVD azul. Ese diseño no es casual ya que busca la reducción del grosor. El numero total de piezas es de 238, incluyendo la caja. Los acabados no se han descuidado luciendo satinado circular en el fondo, puentes satinados con efecto rayos de sol, tornillos con recubrimiento azul…

Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch despiece
Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch masa

En la esfera nos encontramos una sub esfera descentrada de un precioso azul donde se indican las horas y minutos. La rodean componentes del calibre creando un bonito contraste de formas, texturas y colores.

Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch montaje

El conjunto lo completa una correa de piel a juego con el color de la esfera, azul.

Anterior

Speedmaster Moonwatch 321 Platinum de Omega

Excalibur Spider Carbon3 de Roger Dubuis

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.