Pequeño Lange 1 Fases Lunares “25th Anniversary”

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta su nuevo Pequeño Lange 1 Fases Lunares «25 Ahniversary», Little Lange 1 Moon Phase «25 Ahniversary». Es el noveno de los diez modelos especiales que se realizaran con motivo del 25 aniversario de esta reconocida casa alemana. 25 aniversario de la presentación que se realizo el 24 de Octubre de 1994 y que marcaria su nuevo inicio interrumpido por su expropiación al final de la segunda guerra mundial que terminaba con la empresa iniciada en 1845 por Ferdinand Adolph Lange.

A. Lange & Söhne Pequeño Lange 1 Fases Lunares «25th Ahniversary»

Un diseño que nos es familiar que se basa en la versión «estándar» del Pequeño Lange 1 Fases Lunares presentado por primera vez en el año 2017. Diseño marcado por la distribución nada habitual en la esfera y su diferencial sub esfera horaria a las 9 horas, seguido de otra más discreta segundera y fases lunares a las 5 horas. La gran fecha situada a las 2 horas remarca este diferencial diseño y le da aun más fuerza. El dial es de plata maciza, como generalmente en los relojes de A. Lange & Söhne, y sobre ella luce increíblemente el pavonado azul de sus agujas de acero. A diferencia del modelo genérico el disco de fases lunares es de oro blanco grabado a mano.

Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary front
Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary detalle
Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary detalle 2

La caja es de oro blanco en un diámetro de 36.8 mm y una altura de 9.5 mm. Dispone de cristal principal y trasera de zafiro. Dispone de corona para modificar la hora y minutos, pulsador para modificar la gran fecha y pulsador hundido para corregir la indicación de las fases lunares.

En su interior el calibre utilizado es el L121.2. Diseñado y fabricado por Lange. Es de cuerda manual y está formado por 441 piezas. Dispone de una reserva de marca de 72 horas. Como no podía ser menos los acabados son los habituales, sorprendentes por su calidad y detalle. El puente del volante está grabado con el 25 en resalte azul.

Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary detalle back
Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary back

Se completa el conjunto con una discreta correa de piel de cocodrilo de color azul oscuro y pespunte gris.

De este impresionante Little Lange 1 Moon Phase «25 Ahniversary» se realizaran tan solo 25 unidades. Su PVP aproximado de venta será de 43000€. A. Lange & Söhne

Pequeño Lange 1 Fases Lunares 25th Anniversary debajo del reloj
Anterior

Bell & Ross BR05 Nueva Colección Nuevo Concepto

Millenary Frosted Gold Philosophique de la casa Audemars Piguet

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.