Patrimony Manual Vacheron Constantin

| |

La casa Vacheron Constantin ha presentado el nuevo Patrimony Manual. Durante el pasado SIHH 2019 hemos podido conocerlo y tocarlo. Un modelo que por su diseño puede pasar desapercibido pero que para nosotros tiene un indudable atractivo.

Vacheron Constantin Patrimony Manual

Un reloj donde el la elegancia y la comodidad priman en su diseño. Un concepto enmarcado por su bella caja de oro rosa y comedido tamaño de 40 mm de diámetro y 6.75 mm de grosor.

vacheron constantin patrimony manual cobra

En su interior el calibre utilizado es el 1400. Desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. Es de cuerda manual y está formado por 98 componentes. Tiene una reserva de marcha de 40 horas. Como funciones dispone de unas sencillas horas y minutos.

Si hay un detalle a destacar es la preciosa esfera. Un acertado azul con rayos de sol que se ve intensificado por unos índices aplicados y agujas realizados en oro. El dial presenta un bonito abombamiento al que se adaptan las agujas de horas y minutos.

vacheron constantin patrimony manual lado

La correa de piel es de color azul obscuro a juego con la esfera.

Todo un elegante y precioso reloj que nos sirve para empezar la semana. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios. Más información en Vacheron Constantin.

Anterior

Faubourg de Cracovie de Czapek en nuevos colores

Defy Classic Ceramic de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.