vvacheron constantin patrimony manual inc

Patrimony Manual Vacheron Constantin

La casa Vacheron Constantin ha presentado el nuevo Patrimony Manual. Durante el pasado SIHH 2019 hemos podido conocerlo y tocarlo. Un modelo que por su diseño puede pasar desapercibido pero que para nosotros tiene un indudable atractivo.

Vacheron Constantin Patrimony Manual

Un reloj donde el la elegancia y la comodidad priman en su diseño. Un concepto enmarcado por su bella caja de oro rosa y comedido tamaño de 40 mm de diámetro y 6.75 mm de grosor.

vacheron constantin patrimony manual cobra

En su interior el calibre utilizado es el 1400. Desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. Es de cuerda manual y está formado por 98 componentes. Tiene una reserva de marcha de 40 horas. Como funciones dispone de unas sencillas horas y minutos.

Si hay un detalle a destacar es la preciosa esfera. Un acertado azul con rayos de sol que se ve intensificado por unos índices aplicados y agujas realizados en oro. El dial presenta un bonito abombamiento al que se adaptan las agujas de horas y minutos.

vacheron constantin patrimony manual lado

La correa de piel es de color azul obscuro a juego con la esfera.

Todo un elegante y precioso reloj que nos sirve para empezar la semana. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios. Más información en Vacheron Constantin.

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.