La casa Parmiagini Fleurier en sin duda una grata sorpresa para quien no la conoce. Nacida en 1976 como un taller restaurador / reparador fruto del trabajo de Michel Parmigiani es en 1996 cuando se crea como marca. En estos veinte años han adquirido diferentes pequeños fabricantes para lograr el objetivo de poder realizar el desarrollo y fabricación completa de un reloj, objetivo que no solo no se logrado sino que ha sido ampliamente superado al desarrollar seis colecciones y treinta y tres calibres. Las colecciones mostradas demuestran que el trabajo realizado ha sido perfectamente estudiado para tener colecciones y modelos para prácticamente todos los gustos. Vamos a ver unos cuantos.
Toric Quaestor Grove
Su llamativa y trabajada esfera dedicada al Pino, un árbol con fuerte simbologia en la cultura japonesa, detalles grabados en oro sobre una superficie de nacar. La realización artesanal del dial se realiza durante más de 70 horas. El calibre utilizado es el PF355, esqueletado, con repetición de minutos, remonte manual, formado por 394 componentes y tiene una reserva de marcha de 72 horas. La caja tiene un diámetro de 46mm y esta realizada en oro rosa.
Bugatti Super Sport Saphir
Todo en este reloj no deja indiferente a nadie, su caja realizada en zafiro. su forma, su llamativa corona, su movimiento realizado en oro…. El calibre utilizado es el PF374 si es llamativo el material de fabricación la reserva de marcha lo es mucho más…10 increíbles días.
cuanto vale un reloj de esta marca???
Tiene muchos modelos pero a partir de 4500€.