Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition Avance Sihh 2019

| |

El tiempo pasa rapidísimo y como quien no quiere la cosa ya queda solo poco más de un mes para la próxima edición del SIHH 2019. Como todos los años las casas empiezan a adelantar las algunas de las novedades que después veremos en el Salón. Hoy presentamos el Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition. El nuevo Cronógrafo sumergible dedicado al campeón de apnea Guillaume Néry.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

El nuevo Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition es un reloj con el característico diseño y estilo de la casa Panerai. Un reloj pensado como una herramienta profesional, resistente siempre pensando en los buceadores. Concretamente en Guillaume Nery embajador de está popular casa, quien nos deja abobados cuando le vemos en los impresionantes videos e imágenes.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition life blog debajo del reloj

El Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition tiene una caja de 47 mm de diámetro realizada en Titanio. Es hermético hasta los 300 metros. en la parte frontal dispone de bisel de titanio con disco cerámico azul. En la parte trasera destaca el fondo con un bonito grabado que representa la silueta Guillaume Nery Buceando.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition back blog debajo del reloj Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition back detail blog debajo del reloj

El calibre utilizado es el P9100, de cuerda automática diseñado y fabricado por Panerai. Dispone una reserva de marcha de 72 horas gracias a su doble barrilete. Dispone de función cronógrafo con flyback.

La esfera tiene un color gris texturizado, que quiere recordar el color del los tiburones, sobre el que contrastan los índices y puntos luminiscentes. Las agujas de las sub-esferas y segundera del cronógrafo tiene un atractivo color azul a juego con el bisel y destacando sobre la esfera.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition front blog debajo del reloj

Completa el bonito conjunto la correa de caucho azul con hebilla trapezoidal de titanio.

Un reloj que a pesar de su diámetro 47mm gracias a la utilización del titanio sorprende en la mano por su ligereza. La característica guarda de la corona refuerza la impresión de robusto que de desde el primer momento.

Su P.V.P estará sobre los 18900€

Esperamos que os haya gustado. No dudéis en dejar vuestros comentarios tanto en el blog como en nuestras redes sociales.

Anterior

Urushi Year of the Pig de Chopard

Circularis Power Reserve de Meistersinger

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.