PANERAI SUBMERSIBLE BMG-TECH

| |

De los modelos presentados por la casa Panerai el nuevo Submersible Bmg-Tech es uno de los que hay que destacar. Reloj que incorpora una de las innovaciones más importantes del laboratorio de ideas.

PANERAI SUBMERSIBLE BMG-TECH 47 mm

La caja de BMG-TECH es la gran protagonista de este reloj de marcado carácter y perfectamente identificable como un producto de la casa Panerai. Una caja en la que se marca el bisel de carbotech sobre el diseño general. Un reloj de buceo profesional donde es marcada el uso de materiales innovadores. La trasera está realizada en titanio.

PANERAI SUBMERSIBLE BMG TECH 47MM back

El BMG-TECH es un material innovador formado por el uso de zirconium, cobre, aluminio, titanio y níquel. El resultado es un material resistente a la corrosión, golpes y a los campos magnéticos. El tamaño de la caja es de 47 mm de diámetro y es impermeable hasta los 300 metros.

PANERAI SUBMERSIBLE BMG TECH 47MM detalle 2

En la esfera destaca un conjunto diseñado para primar la visibilidad, la lectura sencilla incluso en condiciones de poca luz. Algo que se consigue gracias al uso de dos diferentes tipos de Super-Luminova en agujas e índices. A las 3 se muestra la fecha y a las 9 el pequeño segundero.

PANERAI SUBMERSIBLE BMG TECH 47MM detalle

En el interior el calibre utilizado es el 9010. Desarrollado y fabricado por Panerai, cuerda automática y formado por 200 componentes. Tiene una reserva de marcha de 3 días gracias a su doble barrilete. Entre las funciones clásicas, horas, minutos, segundos, destacar el cambio de hora solo ajustando la aguja horaria.

El reloj viene equipado con correa de caucho negro con hebilla trapezoidal de titanio cepillada. Su P.V.P aproximado será $14,900. Panerai

Etiquetas
Anterior

BR 03-92 BI-COMPASS de Bell & Ross

CLIFTON BAUMATIC PERPETUAL CALENDAR de BAUME & MERCIER

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.