Oris Carysfort Reef Gold Limited Edition ¡Nuevo!

| |

No queda nada para el fin de semana y os traemos un reloj muy especial, el nuevo Oris Carysfort Reef Gold Limited Edition. Un reloj en edición limitada con el estilo de los relojes de la colección Aquis pero de un material muy especial… Oro de 18 quilates. Lo que le convierte en el primer reloj Diver de Oris en Oro macizo.

Este nuevo reloj es fruto de la colaboración de Oris con la «Coral Restoration Foundation», la organización más grande por el cuidado y restauración del coral. Al final del año 2020 habrán replantado 30.000 corales en el arrecife de coral de Carysfort ubicado dentro del santuario marino de Florida Keys. Han estado colaborando juntos desde el año 2014 y en el año 2017 se presentó el primer reloj fruto de esta colaboración.

Nuevo Oris Carysfort Reef Gold Limited Edition

Este nuevo reloj es el primer Oris Aquis fabricado en oro macizo de 18 quilates. Se realizaran tan solo 50 unidades de las que los números 2, 3 y 4 serán donados a la «Coral Restoration Foundation» quien los subastara en diferentes eventos.

Oris Carysfort Reef Gold Limited edition

La caja tiene tamaño de 43,50 mm de diámetro. El bisel también es de Oro con inserto cerámico azul y negro. El cristal es de zafiro abombado con tratamiento interior antireflejos. La trasera es de oro macizo con impresión sobre un cristal de zafiro con una bonita decoración que nos recuerda que es una edición limitada y la asociación con la que colaboras al comprarlo. Esta preparado para ser resistente al agua hasta los 30 bar (300 metros).

Oris Carysfort Reef Gold Limited edition portada back

En su interior el calibre utilizado es el Oris 798, basado en el Sellita SW 330-1. Un movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 42 horas.

En la esfera nos encontramos un llamativo color azul con un efecto rayos de sol que le queda francamente bien. A las indicaciones clásicas de horas, minutos, segundos y fecha hay que añadirle la GMT en el circulo interior. Por lo que es posible ver la hora en 3 zonas horarias al mismo tiempo.

Completa el conjunto su correa de piel azul recubierta de caucho con el cierre de oro amarillo de 18 quilates.

Estará disponible a partir de Abril de 2020 y su PVP será aproximadamente de 17900 Francos Suizos.

Oris Carysfort Reef Gold Limited edition portada

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Si. Tenemos que reconocer que la combinación de los colores del dial y bisel crean un contraste bonito con el color del oro que nos gusta.

¿Lo compraríamos? No… Tenemos que reconocer que el oro no nos gusta en un reloj de este estilo y hemos pasado de un no nos gusta inicial, la primera vez que vimos las fotografías, a un si nos gusta actual. Igualmente hemos pasado de un rotundo no lo compraríamos a un puede porque la combinación de colores, forma de caja y acabados le queda muy bien.

Anterior

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock

Oris Big Crown Bronze Pointer Date en Nuestro Estudio

Siguiente

Deja un comentario