ORIS AQUIS DATE RELIEF

| |

Presentamos el nuevo Oris Aquis Date Relief. Un reloj realizado junto al buzo Ernst Bromeis con el objetivo de concienciar sobre la importancia del agua.

Nuevo Oris Aquis Date Relief

Un reloj que se diseña bajo la premisa de ser una herramienta para el buceo pero además con una importante función. No es otra que la de concienciar sobre la importancia del agua.

ORIS AQUIS DATE RELIEF rojo

Durante años Oris ha mostrado su compromiso por proteger y conservar los océanos. En está ocasión nos presenta un nuevo reloj junto a la nueva colaboración con el nadador de expediciones Ernst Bromeis.

Ernst realiza su preparación en el lago Baika, el lago de agua dulce más grande del mundo. Antes de empezar su proyecto para 2019 «El Milagro Azul». Que lo llevara a cruzar a nado varios lagos incluido este. Durante sus entrenamientos ha llevado el nuevo reloj de Oris.

ORIS AQUIS DATE RELIEF lado

En general comparte diseño y otras caracteristicas con él Oris Aquis Date. Tiene caja de 43.50 mm de diámetro y bisel giratorio unidireccional. Su resistencia al agua llega hasta los 300 metros de profundidad. El cristal es abombado en ambas caras de zafiro.

El calibre utilizado es el Oris 733, de remonte automático con una reserva de marcha de 38 horas. Dispone de funciones horas, minutos, segundos e indicador de fecha a las 6 en punto.

ORIS AQUIS DATE RELIEF front

Habra opción de brazalete metálico, caucho gris o rojo y correa de piel gris. Su precio aproximado será de 1.800€ para el brazalete de metal y 1.600€ los de correa de caucho o piel.

oris todas versiones
Anterior

H0 nuevos modelos de Hyt

50º Aniversario de El Primero de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.