Omega Speedmaster Skywalker X-33

| |

Hace unas semanas Omega presentó su nuevo modelo el reloj Speedmaster Skywalker X-33. Un reloj que es fruto de su colaboración con la ESA( Agencia Espacial Europea) y el proyecto Solar Impulse, apoyando el proyecto de dar la vuelta al mundo en un avión propulsado únicamente por energía solar.
La caja esta realizada en titanio de grado 2 cepillado, dando al conjunto un tamaño de 45mm de diámetro. En la esfera se pueden ver los colores protagonistas, azul y verde, como en el resto del reloj. La apertura central permite leer los elementos digitales de su cristal liquido, con una atractiva tonalidad gris sobre fondo negro: hora, minutos y segundos de hasta en tres husos horarios, alarmas, cronógrafo, cuenta atrás y calendario perpetuo entre otras informaciones. El calibre utilizado es el 5619, movimiento de cuarzo termo compensado. El fondo de la caja esta realizado en titanio de grado 2 y esta asegurado por ocho tornillos.
Curiosamente es un reloj que no me gusto la primera vez que lo vi, pero hay que reconocer que la combinación de colores y la exquisita combinación de todos los elementos hace que sea un reloj que cuanto más se mira más atractivo parece. Otro reloj que habrá que ver en persona.

Omega Speedmaster Skywalker X-33

 

1Omega Speedmaster Skywalker X-33

 

Omega Speedmaster Skywalker X-332

 

Omega Speedmaster Skywalker X-333

 

Omega Speedmaster Skywalker X-334

 

Omega Speedmaster Skywalker X-335
Anterior

Oceanic Time Special Edition un reloj herramienta

Proyecto Galeno de Hdr

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.