Omega Speedmaster Dark Side Of the Moon Apollo 8 - Debajo del Reloj
3204
post-template-default,single,single-post,postid-3204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
omega speedmaster dark side of the moon apollo 8 5

Omega Speedmaster Dark Side Of the Moon Apollo 8

Con motivo del 50 aniversario de la misión Apolo 8, Omega nos presenta su Dark Side Of the Moon más reciente. Una versión con importantes diferencias con los modelos anteriores.

Omega Speedmaster Dark Side Of the Moon Apollo 8

En el primer momento que tenemos en las manos el nuevo Dark Side Of the Moon Apollo 8 ya percibimos una gran diferencia, su dial dejando ver partes del calibre. Una esfera esqueletada que permite ver puentes y la platina principal decorados con láser. Simulando las dos caras de la luna las partes más cercanas a la esfera tiene tonos claros mientras que los mas lejanos son más oscuros.

Omega_Speedmaster_Dark_Side_Of_the_Moon_Apollo_8_1

De nuevo Omega ha utilizado la cerámica de óxido de circonio negra dandole ligereza y resistencia al conjunto. Para contrastar con ese tono negro se ha elegido el amarillo, acertadamente en nuestra opinión.

Aunque el diámetro de la caja son unos respetables 44.5mm el grosor se ha reducido 2.5 mm. Dejando la medida final en unos ponibles 13.8mm.

Las agujas del cronógrafo son amarillas y la escala del taquímetro y la corona están rellenas con Super-Luminova. Material que no podía faltar  en indices agujas principales y punta de la trotadora.

Omega_Speedmaster_Dark_Side_Of_the_Moon_Apollo_8_4

En la parte trasera se ha escogido el uso de un fondo visto para que se pueda apreciar el precioso calibre 1861. Una versión con partes en negro y decorada, llamada 1869 como homenaje al primer alunizaje tripulado.

calibre 1869

En la trasera se ha grabado“WE’LL SEE YOU ON THE OTHER SIDE”.  Frase pronunciada por Jim Lovell al iniciarse la órbita alrededor de la cara oculta de la Luna.

Omega_Speedmaster_Dark_Side_Of_the_Moon_Apollo_8_3

El contraste amarillo / negro se repite en la correa de piel poniendo un trozo de caucho amarillo en el medio. Así al realizar las microperforaciones se produce el contraste junto con el cocido en amarillo.

Este nuevo reloj de Omega se realizará en edición limitada con un P.V.P aproximado de 9000 €.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email