Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer

| |

Durante la pasada Baselworld una de las presentaciones a las que pudimos asistir fue a la de la casa Omega. No negaremos que en sus presentaciones de todos los años sabemos que vamos a presenciar algo interesante. Este año con el 60 aniversario del Speedmaster estábamos convencidos que así seria. ¿Fueron cumplidas nuestras expectativas? sin duda… esperamos que después de leer estas humildes lineas también las vuestras.

Colección Seamaster Aqua Terra Master Chronometer

La colección Colección Seamaster Aqua Terra Master Chronometer ha sido una importante apuesta para Omega. Este año incorpora nuevos modelos tanto para el hombre como para la mujer. Uno de los principales cambios puede verse en la esfera que adopta un nuevo diseño denominado «Teak Concept», inspirada en las cubiertas de los yates de lujo. En esta colección las lineas que simulan el entablado de teca son horizontales y no verticales. Además desplazando el fechador de las 3 a las 6 para añadir más simetrÍa y en homenaje al Automatic Seamaster Calendar de 1952 que fue el reloj con fecha de Omega. Oro cambio que no ha pasado desapercibido es en las lineas de las cajas haciendo la caja simétrica. En la esfera se han retirado las palabras «water-resistance» y situado en el grabado de la trasera.

Nos presentaron los siguientes modelos: El primero realizado en acero y oro con un diámetro de 41 mm con esfera plateada y agujas e indices negros. Con pulsera de caucho que esta integrada en la caja por medio de un eslabón en oro Sedna.

Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer
Con caja y brazalete en Oro:
Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 1Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 2

El siguiente reloj esta realizado en acero con el mismo diámetro de 41 mm con esfera plateada, indices y agujas negros y segundera en color naranja, ademas en la esfera aparece la inscripción Seamaster en naranja, junto con los números 15,30,45 y 60. En versión brazalete de acero y corre de caucho.

Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 3
Seguimos con el mismo reloj anterior pero en otra atractiva combinación de colores:
Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 4
Otra novedad ha sido un modelo en 38 mm de diámetro en caja de acero, con esfera en azul marino y agujas e indices rodiados.
Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 5
Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 6
La ultima novedad en esta colección ha sido en los modelos de mujer con la presentacion de dos relojes, el primero en acero y oro y un tamaño de 38 mm, con esfera de nácar blanco, en el que destacan los indices realizados con diamantes y un segundo reloj de 34 mm en acero con esfera de nácar de Tahití y diamantes.
Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer 7
Los calibres utilizados son los Omega Master Chronometer 8900 u 8800, en los relojes de 41 y 38 mm. Son movimientos coaxial de remonte automático y una reserva de marcha de 60 horas.
Impresionante… y aún nos quedan más sorpresas de Omega en otras colecciones.

Anterior

Zenith Defy El Primero 21

Nomos Baselworld 2017

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.